Casada con separación de bienes mi marido va a comprar una casa el.sólo ,si Fallece (Dios no quiera :-( ,que pasa con la casa.

Estoy casada con. Separación de bienes mi marido el. Sólo se va a comprar una casa si Fallece (Dios no quiera), yo tendría que irme de la casa no tenemos hijos

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a esta pregunta se necesita una información que usted no da en su pregunta. Hay que saber si su esposo ha hecho testamento y si tiene ascendientes o descendientes, y en qué comunidad autónoma viven.