¿Cómo puedo animar a mi novia con el sobrepeso?

Pues verán mi novia siempre ha sido gordita desde que la conozco pero ahora le preocupa eso, además no es que este gordita normal si no que es un sobrepeso según su imc, su peso normal debería ser de 25 y pues ella tiene 28 en el imc y la verdad es que no se que hacer, y la verdad yo trato de animarla, por que ella si bien esta gordita esta haciendo ejercicio en casa por que no tiene dinero para un gym la cosa es que se esfuerza bajando calorías pero siempre que esta en su periodo se baja el animo diciendo que esta gorda pero en realidad esta mejor comparado con otras personas y yo la quiero animar pero no se que hacer

3 respuestas

Respuesta

Fíjate esto, si es mejor de 20 años, el IMC no aplica para ella, por lo que, si tiene menos de veinte, el peso de más, seria mayor. El ejercicio es de ayuda, pero no soluciona el problema, como regla general, se debe hacer esto : consulta medica por si acaso, esto es si se sospecha algún problema hormonal, o lo que sea. Descartado esto, hay personas que engordan más fácilmente que otras, la endomorfas, y las que fueron gorditas de chicas, también les cuesta más, de modo que tienen que hacer un trabajo más grande, más paciencia, pero la salud, lo vale, y se tiene que hacer Siempre, toda la vida, no es asunto de esos tontos anuncios "tome esto y bajara, y no recupera lo perdido", es todo cuento, nada más. No solo por salud, puede acarrear diversos problemas además, que es mejor evitar, y se sentirá mal siempre, y recurrirá a la comida. Que empiece por comer equilibrado, para no tener carencias, o sea que no le falten proteínas, ni hidratos ni lípidos en su justa distribución, que se acostumbre a comer sano, menos chatarra y golosinas, eso es solo grasa, azúcar, harina blanca con colorantes, muy lindo a la vista, malo como alimento, que calcule aproximado las calorías que ingiere, no es tan complicado, y vaya reduciendo de a poco, no más de 300 cal, por día, con esto y una rutina de ejercicios, al menos que camine una hora, ya podría bajar de peso, que no busque apuro, y bajar todo de golpe, que lo haga si quiere, vea el progreso, habrá muchas dudas, pero es todo por ahora, si sigue la instrucción y luego quiere más info, puede consultar en el foro que hay mucha gente que responde. Sds.

Pues su imc es de 29, su altura es de 1.66 cm y su peso es de 82

Es demasiado peso de más, aun teniendo más de veinte años, aun sea persona adulta. Trata de que siga algunos consejos, para restablecer su peso.

Respuesta

Yo he hecho muchas dietas y no me iban ninguna. Con ejercicio no se pierde peso se pierde con dieta. Pero viene bien hacer todos los días al menos 1 hora de ejercicio para no perder masa muscular en la dieta y conseguir una bonita figura. Yo perdí 18 kilos y mi cambio ha sido espectacular (soy hombre) si lo deseas te mando mi foto antes y después de dieta mas ejercicio (2 horas de natación intensiva-5km diarios en piscina) para que se anime tu novia a una dieta estricta y prolongada como hice yo mas ejercicio diario. Ahora parezco un modelo y antes daba pena. Yo te puedo decir la dieta que hice yo durante 4 meses en los que mi cuerpo se transformó, ya me dirás, saludos.

Pd: sigo a dieta moderada vigilando a diario mi peso porque sino tiendo a engordar.

Respuesta

Invita a bailar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas