Que resultado tiene la pastilla del.día después

Quisiera saber si la pastilla anticonceptiva o conocida la pastilla del dia despues da resultados y como puedo sabes si esta dando resultados es que tuve relación con mi novia el sábado x la tarde no nos protegimos y poes compramos la pastilla💊 y ella se lo tomo el domingo a primera hora y asta aora que es miércoles no pasa nada mm nose como poedo saber si esta haciendo efecto la. Pastilla o que síntomas dará

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado se puede dar entre 3 y 7 días luego de la toma de la pastilla del día después, también puede que tarde un par de días más ya que todo dependerá del organismo de tu novia. Tengo que comentarte que es una pastilla de emergencia y no debe ser tomado como un método anticonceptivo. El uso de esta pastilla en exceso puede anular su efecto y traerle problemas muy graves en la salud de tu novia, como quistes ováricos y cáncer de útero. Deben esperar 6 meses hasta volver a tomarla y sólo en casos de extrema urgencia, como la rotura de un preservativo. Les recomiendo que se cuiden para prevenir embarazos y el uso de esta pastilla tan peligrosa. Cualquier otra duda podes consultarme

Bueno gracias en el 6 día sangro y poes le sangro poco no.mucho eso duro como dos días.  Eso será efecto de la pastilla 

Y con el sangrado poede que haya embarazo tu crees  

¿En el 6to día luego de la ingesta de la pastilla? Si es así, el sangrado que tuvo fue el sangrado de deprivación, quien te indica que la pastilla hizo efecto. Y no, una vez que se presenta el sangrado ya te confirmo que no hay embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas