Haz luchado contra el estrés y la ansiedad?

Espero tengan un excelente día y se encuentren bien.

Ya basta de luchar contra el estrés y la ansiedad, desde siempre me consideré una mujer muy estresada e incluso iba a terapia de relajación una vez por mes, ya que mi trabajo me daba mucha presión y yo tambien me presionaba.

Comencé a buscar ayuda por Internet y me encontré un sitio donde, me enseñaron como hacer el Yoga.

Empecé a realizar mi rutina diaria y estoy más relajada, lo que no se si mi estrés volverá si no lo practico, me gustaría tener informacion acerca de, si pudiera volver a sufrir de estrés y ansiedad si dejo de hacer Yoga de antemano les agradezco su sugerencia.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil de decir, el yoga actúa diferente en las personas, desde hace tiempo que se puso de moda, se exagero un poco en lo que se podía dar, siendo que en realidad, el hatha yoga, que debe ser el que haces, es un paso del yoga, para otros más superiores, no digo que no sea bueno. Si lo haces bien, uno de los ejercicios es relajación, y eso es bueno, si te hace bien, hacelo, es mejor hacer esto, que estar con medico y remedios, es una suerte que a vos, te ayude. Recordá que si no hicieras yoga, igual ejercicio es necesario, si bien mucha gente no lo hace, la diferencia se nota, y más, con los años, de modo que mi sugerencia, es que lo sigas haciendo, pero si aun tienes ganas de hacer algo más, como bici, trotar, lo que sea, hacelo también. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas