La ex de mi novio no para de llamar. ¿Qué hago?
Hace un año, empecé una relación con un chico. Su ex (con la que estuvo a punto de casarse pero ella le puso los cuernos y lo echó de la casa) desde que se enteró empezó a llamarlo a menudo y a mandarle whatsaaps con pretextos absurdos y diciéndole mentiras para llamar su atención. Nos provocó varias discusiones fuertes hasta que mi pareja se cansó y se dio cuenta que mentía sólo para poder hablar con él y la bloqueó de todos lados y le dijo que dejara de molestarle.
Ya hace tres años que no están juntos y hace un año y unos meses que estoy con él y a pesar de que él no le coge el teléfono, ella no para de llamarle. La bloqueó y utiliza a amigos en común y a su madre para llamar desde otros números. A mí me está cansando ya la situación y a él le ha dado una crisis de ansiedad porque ella no para de molestar y teme que la relación se resienta por esto.
A mí a veces me da mucha ansiedad e inseguridad este tema y me afecta. Por tanta insistencia de ella, soy bastante celosa (sólo con respecto a ella, me ha creado una inseguridad enorme). Me aterra que siga molestando o que se mude a donde vivimos (cosa que ha dicho que hará) para seguir molestandonos.
¿Qué puedo hacer?