¿Cómo puedo saber si me quiere de verdad o por interés?

¿

Económicamente estoy bien y el hombre que me coquetea últimamente lo sabe por eso tengo mucho miedo de que sus sentimientos hacia mi no sean sinceros habrá alguna manera de averiguarlo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cortale su ilusion,

Dile que el dinero no es tuyo que eres albacea de algún familiar menor de edad. O algo así, que sepa que aunque se case contgo, no le darás ni una moneda y que en consecuencia el tendrá que trabajar para sostener el hogar.

En fin. Convencelo de que de ti no va a obtener nada más que obligaciones. E inicia desde ahora, no le pagues entrada al cine, no lo transportes en tu coche, no le hagas regalos caros, no pagues cuentas es restaurantes, etc.

Sometelo a un régimen de austeridad donde sea el quien tenga que "salirle al toro" con los gastos.

Y con esto evalúas.

Excelente comsejo gracias eso haré

Suertd y se fuerte y firme.

Respuesta
1

La forma que tienes es no actuar tú por interés, sino que con rectitud de intención. Si tú actuases también por interés vano o desordenado propio, él podría utilizar esto, y podrías ser manipulada y engañada no fundamentalmente por su egoísmo, sino que por el propio.

Si tú haces el esfuerzo de buscar su bien de verdad por encima de los intereses vanos o desordenados, por supuesto que con la gracia de Dios, le brindarás un bien, te brindarás un bien, y de esta forma no solo verás mejor, sino que ayudarás a mejorar a los demás.

Por el contrario si tú quieres, por encima de todo, algo de él, aunque sea atención, etc., pues esa atadura ya te dificultará el poder hacer el bien de verdad, con las consecuencias consiguientes para ti, para él, y para todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas