¿Quiero saber si mi hijo de 2 años puede quedarse a dormir en casa de su padre pero vive más de 300 kilómetros de distancia?

Su padre quiere solicitar llevárselo a casa de sus papas donde el vive que queda más de 300 kilómetros de donde vivimos con mi hijo, por lo pequeño y además no conoce el ambiente donde lo quieren llevar, mi hijo aun usa pañales y amamanta . Su padre ya lo visita 2 veces por mes en nuestro domicilio por lo pequeño que es y el por no tener donde estar con el . Pero ya no quiere venir al domicilio y por eso quiere llevárselo .

1 Respuesta

Respuesta

No parece pintar bien ese asunto, el chico por su edad, necesita de su madre, más, en los primeros 6/7 años de su vida, lógicamente, el padre es importante, pero la que lo cuida, le da alimento, etc sos vos, si esta cansado de la visita, puede que luego, quiera quedarse con el chico, pareciera que no puede, pero se pueden contratar abogados que pongan cosas raras, como para quitarte valor, no digo que lo haga, pero lo puede hacer, eso es lo seguro, poder, puede, si esta lejos, vos no tienes la culpa, si estas sola supongo que no, además del nene, busca alguien de tu familia, que este cuando el llegue, si podes, pedí consejo a un abogado, es mejor, prevenir. Siempre, cuando se da una sugerencia, el que decide es el que pregunto, pero en algunos casos como este, la sugerencia en mayor proporción, es que no lo permitas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas