¿Porque será que no la olvido?

Hace un tiempo estaba en una fiesta. Todo bien de hecho no me interesaba ninguna chica en ese momento tengo 20 años yo estaba platicando con una amiga pero en ese momento una chica chocó conmigo pero no fue un choque accidental se sintió fingido y me dijo que lo sentía y me dió la mano yo la verdad si la conozco de la escuela pero nunca hablo con ella. Pasaron unos días y ella me sigo como coqueteando en la escuela yo nunca le hice caso después de un tiempo me dejó de buscar y me entere de que ya tenía novio. El problema es que ahora no puedo dejar de pensar en ella no se siento que me gusta ahora. Mi pregunta es porque me pasa esto en realidad le guste alguna vez porque no puedo dejar de pensar en ella

1 Respuesta

Respuesta
2

En varias ocasiones he tenido que contestar esta pregunta. Y la respuesta es siempre la misma: No pretendas entender la situación, mi consejo es que mantengas las distancias con esa chica (ya que dices que tiene pareja), quizás malinterpretaste la situación y ella solo quiere una amistad. Eres un chico joven y conocerás muchas más chicas que te harán sentir especial.

Gracias por responder. Yo la verdad entiendo que ya tiene novio y no pretendo romper esa relación pero no entiendo porque esa chica en particular nunca me avía llamado la atención ninguna chica. Hasta este momento no dejó de pensar en ella la verdad ya hubo otras dos chicas que ellas si me dijeron que querían salir conmigo pero nunca quise ya que pensaba que no era importante. La verdad agradecería que me responda está duda porque hasta que ella llegó no dejó de pensar en ella estoy loco acaso?

No estás loco.

Lo que estás sintiendo es algo totalmente normal. Aunque antes no te interesaran las chicas para una relación sentimental y ahora sí, no implica nada malo. A todos nos llega esa momento, a unos antes y a otros después.

Intenta conocer gente nueva y aunque ahora no te interesen otras mujeres... llegará el momento que otra te haga sentir especial. Tómatelo con calma, en la situación que estás ahora ha estado mucha gente en varias ocasiones. Ánimo y no te encierres en esos pensamientos, conoce más gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas