¿Que posibilidades hay de que algún día yo pueda tener una relación y casarme con alguien que me guste y que yo le guste?

Es que ya tengo 32 años, la verdad nunca he tenido pareja, porque hasta ahora 4 personas que me han gustado pero me han rechazado porque no les gusto o ya tienen pareja, pero le he gustado como a 6 personas que no me han gustado para nada, aunque he intentado salir con personas que no me gustan, no me siento cómodo y me da asco.
Entonces no se cuando podré encontrar alguien que me guste y que yo le guste también y se den las cosas, porque es tan difícil, no es que yo sea exigente, pero no me gusta cualquiera, así como yo no le gusto a a cualquiera.

1 respuesta

Respuesta
1

Tal vez seas muy exigente, pero no dejes de intentarlo, después de todo si el ser humano tuviese deificultad para encontrar pareja, no habría sobrepoblacion.

Intenta inscribirte en un grupo deportivo, musical, club social, o hasta en un grupo religioso. Siento que te falta socializar más.

Busca grupos hetereogeneos, o sea que incluyan hombres y mujeres. Ya veras que pronto encontraras la mujer que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas