Que hago para que un chico pasota me preste atención
Hace un mes conocí al compañero de piso de un amigo, al principio pasaba de él, y conforme pasaban los días me empezó a gustar un poco, pero yo hago, como que me ca el mal y así, más adelante, nos empezamos a seguir en Instagram, y comenzamos a hablar, todo iba bien, y de pronto comenzó a dejarme en leído y así, y a veces de vez en cuando Le respondo las historias, pero la semana pasada le respondí a una y empezamos a hablar, mas de lo normal, y se suponía que el sábado que saliera de fiesta con mi amigo, nos íbamos a ver y a saludar,( esta como rallado conmigo porque un día fui a verlos jugar a mi amigo y a el y no lo salude y el día que hablamos comenzó a reclamarme ese tipo de cosas en plan el saludo y así) y llegó el sábado y vi a mi amigo y le pregunte que donde estaba el y me dijo no ha venido se ha 1uedado en casa y yo a lo comooo?, si me dijo que perfecto que cuando nos viéramos a la noche nos íbamos a saludar y tal, y yo pues vale, así que le respondí que donde estaba 1ue había visto a mi amigo pero a él no, a lo que me respondió "yaa, al final no salí no me apetecio", a lo que dije aaa vaya y al final me respondió con un corazón, y lo he dejado ahí, porque, di por terminada la relación