Mi padre es una porquería necesito alguna opinión o consejo si alguien ya ha vivido algo similar a lo que yo estoy pasando mejor
Desde ya tiempo me entere que mi padre tiene una amante y varios hijos en "secreto " aquí el problema es que cuando supe me invadió una rabia un coraje enorme mas cuando supe que a su amante como a sus hijos siempre los ayudo mientras mi madre y yo nos la hemos visto duras a el siempre le ha importado una mierda yo o mi madre yo tengo un problema en las piernas y jamas me apoyo nunca recibí ningún apoyo siempre le importe un bledo y pues lamentablemente mi mama es de un carácter y una mentalidad debil por eso siempre se a encajado porque sabe que no le dicen nada yo lo he encarado pero ella me dice que no le diga nada que lo pagara con dios (lo cual dudo ) entonces quiero saber que hacer la verdad siento que lo voy a venir matando no lo soporto ya no se que hacer la rabia me invade al recordar todo lo que me hizo falta mientras el se revolcaba con una zorra eso es todo una disculpa por mi mala redacción