Le encontré mensajes a mi madre
Le encontré unos mensajes a mi mamá con otra persona, el le decía te amo mi amor y ella le contestaba y yo a ti y el le decía que le gustaba su cuerpo, su cara etc . Se que no debo meterme pero ella es casada somos una familia, ella me dio su cel y lo dejo prendido en el whats y vi ese chat y pensé que era una cafenita o algo así y lo abrí y me encontré con eso😔, hace unas semanas ella me decía que tenia un amigo que le prestaba dinero y cosas así, según es de estados unidos, y pues yo le decía que no lo aceptara y me decía que ese amigo le daba dinero para un celular y pues yo le decía nadie da nada de a gratis y me decía ya lo se, y antier me dice que su amigo le mando el dinero para el celular peri que era prestado y la acompañe a comprar el celular pero yo no sabia nada de esto hasta que vi esos mensajes y le dije que con quien estaba saliendo y me dijo con nadie y le dije no te hagas, esos mensajes que y me dijo cuales mensajez y se los mostré y me dijo es solo por seguirle la corriente, hasta se molesto conmigo . Pero yo no creo eso la verdad ella es muy grosera con mi papá, el le ha dado todo lo que puede y me da corahe pensar que engañe de esa manera a mi papá por un celular y yo no creo que solo sea pir un celular, porque no mejor se lo pidió a mi papá, estoy confundida y no se que pensar ni hacer, ella era todo para mi😔, y mi novio vio unos mensajes de mi mamá con su papá diciendo que se quedaban de ver en un lugar, eso significa que no es la primera vez que engaña a mi papá, ¿qué hago? Necesito escuchar a alguien