Insulte a mi ex pareja, le pedí disculpas por un mensaje de texto y no me respondió. Debería de llamarlo?
Cumplimos 4 años y un mes de relación, terminamos hace un mes. A las dos semanas de haber terminado el me busco y me pidió que lo acompañará a comprar los regalos de navidad y fuí. Conversamos y nos dijimos mutuamente lo que nos molestaba de ambos. En un instante me dijo sigamos así como amigos, ¿yo le dije y quién dijo que yo quería volver contigo? Después me preguntaba si lo que había dicho era cierto pero no le respondí nada. Luego no hablamos hasta un día después, el me dijo algo que no corresponde, le dije que no me hablara más que como me podía decir eso. Se disculpó por mensajes pero luego llegó acá a mi casa disculpándose y yo enojada le pregunto que qué quiere sacar con todo esto si ya habíamos terminado que para que me busca, me dijo que habíamos quedado en buena que el quiere saber de mí porque se preocupa. Que salimos como amigos que el ya no tiene la misma paciencia para que volvamos a ser pareja. Luego vuelve a decirme porque me terminó y yo pensé que podíamos volver, entonces reaccione mal le dije dos garabatos, que ojalá no lo vuelva a ver nunca más y que ojalá nunca lo hubiera conocido. Hasta hoy me arrepiento. Me envió un mensaje esa misma noche diciéndome que esperaba que lo que le dije haya sido en un momento de irá, que el nunca hablara más de mí y se queda con los mejores recuerdos. Yo le respondí mal diciéndole que lo dije en serio que no fue en un momento de irá y que no lo quería ver más. La volví a cagar aunque estaba arrepentida, yo quería que se sintiera mal. Después le pedí disculpas por un mensaje de texto y no me respondió. Ayer le envié un mensaje deseándole feliz navidad y tampoco me respondió. Me imagino que debe de estar enojado o quizás no quiere saber nada de mí. Pienso en llamarlo y ofrecerle mis disculpas pero no sé si sea lo correcto, mi corazón dice que si pero tampoco quiero quedar como desesperada o algo más.