Mi periodo varía cada mes y no se si puedo estar embarazada ya q no se con exactitud cuales son mis días fértiles

Tengo 23 años

Siempre eh tenido mi periodo en la misma fecha cada mes, pero este año ya no a sido lo mismo, xq hay meses en q no me viene la regla, por ejemplo tuve mi regla el 10 de febrero y me duró de 3a4 días luego en el mes de marzo no me vino para nada la regla luego en abril me vino los primeros días de ese mes y me duró una semana completa pero luego por el 20 del mismo mes me vino de nuevo, y luego en el mes de mayo nuevamente no vi regla, y así estoy desde entonces ahora último q estamos en diciembre la regla me vino el 19 y me duró hasta el 23 y el 24 tuve relaciones con mi marido pero esta vez el tuvo la eyaculación adentro, ya q siempre nos hemos cuidado con el método de q el tiene su eyaculación afuera, y nuevamente el 26 tuvo la eyaculación adentro, ¿entonces no se si con esas dos veces q el eyaculó adentro puedo quedar embarazada? Xfa ayúdeme con su respuesta y gracias de antemano bendiciones..

Respuesta
1

Ninguna mujer sabe con exactitud cuando son sus días fértiles y un embarazo se puede producir en cualquier día del ciclo, ya que los días "infértiles" indican menos probabilidad, pero no nula. El coito interrumpido no es una buena forma de cuidarse ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Si, existe el riesgo de que se haya producido un embarazo. Cualquier duda podes consultarme

¡Gracias! Por su respuesta

Y voy a esperar a ver que sucede, si me viene o no la regla el mes que viene o si me dan los síntomas de un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas