Como puedo anular un contrato ejecución de obra por incumplimiento?

Encargue la construcción de una casa a un ingeniero en el cual confiaba. He empezado a tener problemas con el y he descubierto muchas irregularidades en el contrato. Ya no quiero que siga.

1 respuesta

Respuesta

Está usted solicitando una orientación legal acerca de un contrato, por lo que eso hay que verlo. Súbalo o llévelo a un abogado de confianza para que le interprete el capítulo de la resolución contractual y, en su caso, las irregularidades que sospecha contiene el texto.