Cómo le digo ami hija que tiene otro papá?
Cuando mi niña tenía 2 meces de nacida me separé de su papá el no se hizo cargo nunca ni la busco, al contrario yo en una ocasión lo busque para que la viera pero nunca tuvo tiempo de verla tome la decisión de que mi pareja la registrará por qué no pensé que la buscará o que le importará después de eso yo dejé de comunicarme con el.. Mi pareja está con ella desde los 3 años ahora ella tiene 5 años y su papá me a pedido estar cerca de ella... Hacerse responsable y convivir con ella... Me a pedido perdón por que dice que a cambiado y que está muy arrepentido de haberla dejado y que se quiere ganar su cariño...
Hace una semana la lleve a conocerlo pero lo presente como su tio, ella es muy lista y la Vi muy cercana a el, ella estaba feliz
Ahora estoy muy confundida y no sé si decirle la verdad o si debes hacerlo tengo miedo de que después el se aleje y ella sufra, el dice que nunca la dejará de buscar pero no sé tengo miedo, aparte de que mi actual pareja la registro y la quiere mucho, no me gustaría tampoco que mi niña lo dejara de querer y obviamente mi pareja no sabe que la niña vio a su papá y no sé cómo decírselo por qué se que se molestará