Venta de una casa sin escritura

QUIERO vender una casa de pueblo que recibí de herencia de mis padres, la casa es de dos personas, tenemos la declaración de herederos, pero no está pasada por el registro de la propiedad.

¿Qué debemos hacer para poder venderla?

1 Respuesta

Respuesta

Vayan al Catastro y pidan una Certificación Descriptiva y Gráfica de la finca que quieren vender. Una vez que la tengan, y si no lo han hecho todavía, liquiden el documento donde consta la transmisión hereditaria (hijuela, escritura de aceptación de herencia) y, pueden vender de forma que el comprador haga la inmatriculación.