¿La gente presta de verdad importancia a la forma de caminar por la calle, a los gestos y cómo se comportan ?

Noto que a veces me mira la gente cuando camino o cuando voy como contando los pasos, ¿alguien qué camina "raro" es muy notado? ¿Qué tanta importancia da la gente a esto?
A veces la gente no camina igual cuando está solo que acompañado, he percibido que alguien cuando esta solo camina como si estuviera acompañado la gente lo mira más, a veces creo que quizás miran raro y que la gente hace cosas para llamar la atención. Con raro y estas cosas no me refiero a que exclusivamente se queden pensando en eso, a veces me da la impresión de que casi inconcientemente y de manera casi automatica se hace eso hasta que se aleja y aparecen nuevas personas.

Respuesta
1

Si, lo notan porque en la calle se camina al mismo paso rápido, más cuando es mucha gente caminan ´como grupo¨¨de forma inconsciente, te miraran raro por que aminoras raletzas el paso de la gente

Hola amiga, te hago la misma pregunta. ¿Si soy ansioso se me es imposible? Más que la apreciación personal ¿existe explicación científica? y... ¿Qué tanto presta atención la gente a eso? Suelen recordar a la gente que camina raro? Ultimamente continuamente he notado o tengo la percepción que casi nunca me miran directamente sino que lo hacen con la mirada periferica. A veces hago como si fuera un espectador tercero y me viera yo mismo caminando, y teniendo esa imagen mental a veces percibo que logro organizar mi manera de caminar para pasar más desapercibido, pero no siempre lo logro y no sé muy bien que hago en ese momento para caminar "normal",pero dura muy poco y casi siempre segundos después estoy de nuevo caminando así (pero cuando lo logro percibo que la gente retoma su camino sin prestarme la misma atención que antes). Hace poco iba caminando por la calle y me vi en un espejo o un vidrio donde me reflejaba (no recuerdo muy bien) pero si recuerdo que estaba moviendo un brazo al caminar más que el otro, y yo no lo percibo corporalmente en su totalidad como para "corregirlo".

Yo percibo que no es que yo camine demasiado raro, pero si lo suficiente como para tener algo de atención de la gente en mi circunferencia o alrededor.

Perdona que tardara tanto en contestarte, no había visto tu escrito.., si me permites llamarte amigo, sinceramente. Mira, la gente te mira, miran a todos, eso no debe cohibirte, porque justamente cuando caminas ¨¨bien¨¨es cuando te olvidas y te da igual que te miren... yo por supuesto no te he visto en la calle, no sé si vives en una gran ciudad.., quiero que comprendas que ¨tu me dices que caminas raro¨¨, igual te veo y caminas normal, pero eso no debe afectarte, tú eres muy joven para recordar esto que es antiguo... mira el link, ese si camina raro,¿tú crees que le importa?, la seguridad en ti mismo antes que lo que la gente pueda pensar¡, un abrazo. Irene

https://www.youtube.com/watch?v=0MRXI4_TJdM

También he analizado y pensado en las películas. A veces siento que yo camino como un actor de película, la gente se toca la nariz, cambia de caminar, cruza la calle, los motorizados aprietan el motor un poco más o más cuando me ven pasar, curiosamente, he percibido que cuando "corrijo" mi manera de caminar y camino "normal" en el próximo instante los motores reducen la velocidad y la gente vuelve a concentrarse en su camino sin dedicarme el más mínimo espacio en su cerebro. Pero no me he visto lo suficiente, creo.

Aunque la razón del porqué el tiene ese caminado y la gente no lo mira es por cuestiones y efectos de la película, para que se vea notorio y la gente que va caminando son extras que tienen precisamente determinada la opción de mirar o no.

Vale, mi entendimiento llega para comprender que es una peli jjjjj, pero...¿por que te interesa tanto este tema, tu eres una persona y cada uno es distinro, imagínate entonces con muletas ... si te mirarían, hasta te tropezarían, pero no es el caso, pues demos Gracias a Dios y vive Feliz. Un saludo. Irene

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí, si no caminas de manera relajada y natural la gente lo nota y te mirará raro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas