Como hago lo amo mucho y ya empieza a doler

Tengo 29 años profesional tengo una hija de 7 años... Mi historia empieza en mi adolescencia conocí al que es el amor de mi vida mi primer hombre y con el que pase mis primeros pasos en lo que es una relación de pareja estuvimos juntos durante 6 años desde los 15 hasta que cumplí 20 años luego de eso me entero que estoy embarazada el me deja en el momento que se entera durante 7 años no supe nada de el hasta que necesite buscarlo para que me firme un poder para la bebe ya que si lleva su apellido, luego de eso me logro poner en contacto y quedamos en hablar para resolver el me pide disculpas por todo y yo cuando hable con el después de 7 años pensé que mis sentimientos hacia el ya no estaban pero me equivoque, luego de unos meses después que le perdone una deuda en el juzgado de la familia por la suma de $17.000 y aparte le quite la demanda... Todo estaba bien volvimos a viejas costumbres de escaparnos juntos y a tener relaciones sexuales... Y es ahí donde todo mi sentimiento vuelve a salir. Ahora después de unos meses manteniendo relaciones y hablando de futuros juntos el simplemente me dice que tiene novia que recién conoció... Y yo ahora me siento usada siento que el nunca me va a elegir siento dolor y rabia ganas de mandarlo al demonio pero aun así... Guardo mi cordura porque en medio de todo esta mi hija que desde que conoció a su papá el se volvió su héroe... Y seria incapaz de hacer algo para que el se aleje de ella... Pero ahora el problema soy yo siento que lo amo y ya se que no va a estar conmigo como pareja y duele muchísimo no se que hacer lo tengo que ver todos los fines de semana y hacer como si no me importará pero el solo verlo me lastima el escucharlo hablar con mi hija por video llamada me duele porque lo amo tanto... Y si he tenido otras relaciones pero aun así ninguna funcionó creo que en el fondo siempre guarde la esperanza de que el volvía e íbamos a estar juntos como familia...

Respuesta

Es bueno que te alegres de que se lleven bien tu hija y su padre; y que estés dispuesta a hacer un sacrificio por eso, lo cual sin duda que te vendrá bien.
Yo lo que te recomiendo es poner unos medios con lo que realmente podría haber una posibilidad de crear una familia, caso de que él esté soltero como tú, que parece que sí.
Lo que te recomiendo, en primer lugar, es acudir a la Confesión Sacramental. Y una vez recuperada la gracia de Dios, esforzarte en vivir el amor de verdad. Piensa en el bien de verdad de ese chico, de tu hija, de la otra mujer, de ti, etc., es decir, de todos. En el bien de verdad no hay incompatibilidad alguna como sí pudiera haber en ciertos intereses. El caso es ordenar estos intereses, asegurarse de que estén siempre encaminados al bien de verdad. Por supuesto que cumple los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y ayúdale a él a cumplirlos. Y educa a tu hija en lo mismo.
Mira todo, incluso la posibilidad de formar una familia con el padre de tu hija, dentro del plan de Dios, todo encaminado hacia el bien, lo cual también evitará que te obsesiones con resultado alguno.
Míralo a él no en función de ti misma, sino que ayúdalo a ser la mejor persona posible.
Frecuenta los Sacramentos y haz oración. Haz tu parte, y confía.

¡Gracias! Es una respuesta muy reconfortante de todas las respuestas que esperé esta es sin duda alguna la que más me va a ayudar... con Dios todo sin el nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas