Estoy de baja por enfermedad, me paga la mutua,¿Tengo derecho a la paternidad? ¿Y a quien la presento? ¿Quién me pagara?

Estoy de baja por enfermedad común, me paga la mutua, y eso coincide con el parto de mi mujer, o sea, voy a ser padre mientras estoy de baja.

Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a la paternidad? ¿A quién la presento? ¿Y quién me la paga?

1 respuesta

Respuesta

Debería consultarlo en el foro de Derecho Laboral, pero pienso que no se pueden compatibilizar dos bajas a la vez.