Que voy a hacer con esta maldición, ya no sé qué hacer de verdad
Mi relación está un asco, yo tengo 5 años con mi pareja, y cometí un error, no fue serle infiel, no fue lastimarlo, ni nada, fue hablar de algo con alguien, ni si quiera hablé yo solo dije que lo sabía; era algo sin sentido; el punto es que creo que la madre de mi novio le exigió que terminara conmigo por eso que pasó; que NO FUE NADA GRAVE; el se ha convertido en la peor persona del mundo, me trata muy mal, le da igual como pueda hacerme sentir algo que me diga; me dice cosas muy fuertes, llegó a decirme que se arrepentía de habernos hecho jóvenes tan pronto y de habernos perdido de tanto; 5 años después de que le entregué mi vida; nosostros éramos perfectos, el era la persona perfecta, mi mejor amigo, mi confidente y mi novio hermoso; ahora dice que hago muchos shows; me dijo que una vez se confundió; pero después dice que me ama; que soy su amor, su bebé; no lo entiendo y estoy DEMASIADO ENAMORADA, me estoy muriendo de verdad porque lo amo demasiado y cuando intento hablar con él siempre me dice que no tiene nada y que soy yo con un showsera; me duele el corazón horrible; ya casi no podemos vernos porque me mudé muy lejos; el está muy diferente y no se ya que decirle o como arreglarlo; mi corazón está literalmente destruído; pero fueron tantos planes; fueron tantas promesas que hoy se las lleva el viento y me duele más porque era el que las hacía, y que me las juraba :( ya no se de qué forma habalr con él, es horrible esto.