Que voy a hacer con esta maldición, ya no sé qué hacer de verdad

Mi relación está un asco, yo tengo 5 años con mi pareja, y cometí un error, no fue serle infiel, no fue lastimarlo, ni nada, fue hablar de algo con alguien, ni si quiera hablé yo solo dije que lo sabía; era algo sin sentido; el punto es que creo que la madre de mi novio le exigió que terminara conmigo por eso que pasó; que NO FUE NADA GRAVE; el se ha convertido en la peor persona del mundo, me trata muy mal, le da igual como pueda hacerme sentir algo que me diga; me dice cosas muy fuertes, llegó a decirme que se arrepentía de habernos hecho jóvenes tan pronto y de habernos perdido de tanto; 5 años después de que le entregué mi vida; nosostros éramos perfectos, el era la persona perfecta, mi mejor amigo, mi confidente y mi novio hermoso; ahora dice que hago muchos shows; me dijo que una vez se confundió; pero después dice que me ama; que soy su amor, su bebé; no lo entiendo y estoy DEMASIADO ENAMORADA, me estoy muriendo de verdad porque lo amo demasiado y cuando intento hablar con él siempre me dice que no tiene nada y que soy yo con un showsera; me duele el corazón horrible; ya casi no podemos vernos porque me mudé muy lejos; el está muy diferente y no se ya que decirle o como arreglarlo; mi corazón está literalmente destruído; pero fueron tantos planes; fueron tantas promesas que hoy se las lleva el viento y me duele más porque era el que las hacía, y que me las juraba :( ya no se de qué forma habalr con él, es horrible esto.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil empezar de nuevo pero se puede. Una ruptura siempre trae sufrimientos pero si los dos están de acuerdo en arreglar la situación con respeto y empatía podrán hacerlo aun en la distancia. Parece que él ha sido muy sensible en hacer más grande la situación. De todos modos eso ha sido una lección, nunca hablar de algo que no vaya ser positivo en la relación. Dale tiempo, no es bueno que se falten el respeto.

Cuando una pareja está en proceso de conocerse surgen diversos problemas, causados quizá por diferencias en la manera de pensar y sentir o en la forma como han sido criados. También es posible que las dificultades vengan desde afuera como el malentendido que crees ha causado la madre de él o de situaciones inesperadas.

Lo más fácil sería ignorar la realidad, pero la Biblia aconseja hacerle frente, fíjate lo que dice en Mateo 5:23, 24..."Por eso, si estás llevando tu dádiva al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu dádiva allí enfrente del altar, y vete; primero haz las paces con tu hermano, y luego, cuando hayas vuelto, ofrece tu dádiva". De modo que lograrán las mejores soluciones aplicando los principios bíblicos. Hablen del problema. Cálmate y medita en lo que le vas a decir; exprésale con franqueza cómo te sientes y qué piensas sobre el asunto. Díle siempre la verdad y trata de que él también haga lo mismo. Aun si te sientes enojada, resiste la tentación de pelear. Una respuesta calmada puede impedir que una simple diferencia se convierta en una batalla. Ahora e momento de restaurar lo que se ha roto. 5 años no pueden acabarse así, recuerden los momentos más agradables que pasaron.

Incluso si no están de acuerdo en algo, no dejen de ser amables; sigan mostrándose amor y respeto. Procura resolver la situación lo antes posible, y no dejes de hablarle. Fija un momento adecuado para hablar del problema y cuando él esté hablando, resiste el impulso de interrumpirle. Ya te llegará el turno de hablar. Espero que puedan resolver sus diferencias perdonándose sin reservas. Por favor, ¿me dejas saber qué hicieron?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas