Me toco sin mi consentimiento, ¿Es violación o abuso?
Hoy por la tarde mi novio y yo jugábamos, anteriormente habíamos tenido una discusiona el quería irse y yo quise impedir que el se fuera porque aun necesitábamos charlar, lo detuve y el intentaba escapar de un momento a otro estábamos jugando algo brusco, estábamos en el suelo yo intentado escapar de el, al principio reíamos hasta que el metió su mano dentro de mi pantalón de pijama e intento tocarme, lo trate de apartar y dije "no quiero jugar asi" pero el no se detuvo hasta que metió 1 dedo dentro de mi vagina y fue ahí cuando le dije "basta por favor no quiero jugar asi", el se detuvo y después de eso me eche a llorar, el se disculpó y dijo que no volvería a pasar
No se como sentirme, me siento mal y algo culpable. Estoy muy triste
3 Respuestas
Respuesta de vanesa sanchez
1
Respuesta de anavr
1
Respuesta de Pedro abogado
Te aconsejo buscar en tu interior por que careces de cariño ! Primero debes quererte a ti misma para que otros te quieran y te respeten Me da la impresión que tú no quieres terminar esa relación y mi consejo es que primero pienses por que deseas tener una relación toxica, si él no confía en ti es por que él no es una persona segura de si misma .Por lo que cuentas tu tampoco eres una persona segura de ti misma (tienes que trabajar esa parte de ti con un psicólogo o libros de autoayuda, Él no debió tocarte, pero la situación tampoco era fácil tú tampoco querías que se vaya, ambos hicieron mal, tú no puedes impedir que alguien se vaya, ni nadie puede impedírtelo a ti - Miluska Ruiz