Lo di todo por el se me fue la vida haciéndolo fuerte fue un castigo conocerlo
Cuando era una chica de 16 años me salí de casa ya que mis padres usaban drogas me salí a vivir con mi hermano mayor el cual usaba drogas también yo empecé a usarlas conocí a un chico casado no me hago la víctima porque se que no lo soy me aferré demaciado a el el tenia 21 y yo 15 pasaron muchas cosas el me dijo que ya no tenía nada que ver con su mujer y pues el tiene 2 hijas y otra hija de otra relación el también usa drogas el caso es que se junto conmigo yo estaba embarazada alos 17 yo no pensé las cosas jamás me puse a pensar en que sentía la chica de el hoy tengo 21 años mi bebé tiene 2ymedio y descubri que el me a estado engañando desde que empezó nuestra relación que ba y duerme aya con su ex mujer y la mujer esa se mete con Juan y Pedro y ami no me baja de puta la familia de mi pareja no me quiere dicen que jamás se encontrara a una mujer como ella y cosas así la verdad siento que estoy pésima y mi autoestima está por los suelos el me dice que me ama pero a ella le dice lo mismo la verdad estoy muy triste no me ánimo a dejarlo ya que no tengo apoyo de absolutamente nadie nose que será de mi y mi niño