Poco a poco siento que me cae mal mi esposo

Lo veo y no me gusta ya como antes.. Su olor. Su aliento... Tenemos mucho que no tenemos intimidad... Después de aňos de luchar por estar bien después de infidelidades. Creo que ya es lo que queda.. Aun así tengo mis dudas si habrá algo mágico que pueda volver a verlo como antes con ojos de amor y deseo... No digo que no lo quiero pero no como antes...

Respuesta

La cuestión de infidelidad es siempre un factor para dejar de senrie confianza y pasión por alguien, sin duda lo ocurrido es un factor importante en ese cambio, la cuestión es que siempre será cosa de los dos el luchar por rescatar la relación o definitivamente terminar. Te recomiendo platicar eso entre los dos y así sabrás si al hablar abiertamente del caso, sienten algo fuerte uno por el otro y entablar alguna terapia de pareja o si definitivamente es momento de decir

La cuestión de infidelidad es siempre un factor para dejar de sentir confianza y pasión por alguien, sin duda lo ocurrido es un factor importante en ese cambio, la cuestión es que siempre será cosa de los dos el luchar por rescatar la relación o definitivamente terminar. Te recomiendo platicar eso entre los dos y así sabrás si al hablar abiertamente del caso, sienten algo fuerte uno por el otro y entablar alguna terapia de pareja o si definitivamente es momento de decir

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya estuvo... ustedes las mujeres sin más honestas y realistas con los sentimientos...

Para que vuelva a funcionar algo... más bien resucitar algo deben de reinventarse...

cambiar todo ..

Tanto así como cambiar de domicilio ... buscar actividades nuevas donde cada quien pueda exponerse y llamar la atención del otro... hasta cambiar de amistades ...

Solo así de repente se puede lograr algo... recreando nuevos intereses...

Obviamente cuando hay infidelidades es por que las parejas no se cumplen las expectativas necesitadas...

Y si pueden conseguir un psicólogo que les guie seria mejor...

Si es que quieren ambos o desean ambos cambiar las cosas...

si no pues separence y ya..

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas