Mi ex no se quiere ir de mi casa

Hace dos meses que lo deje con mi ex, llevavamos un año y medio, ni estamos casados ni nada, ella tiene tres hijos que no son míos, acordamos que estaría en mi casa hasta que encontrara, hace un mes que tiene su casa y tres semanas que duerme allí, pero no me quiere devolver las llaves de mi casa y entra cuando quiere y no se lleva lo qq le falta, un poco de ropa y cuatro cosas,¿Qué puedo hacer? ¿Puedo cambiar la cerradura? Dice que mi casa le pertenece a ella, no eestamos casados ni tenemos hijos en común, ¿me la puede quitar?

3 respuestas

Respuesta
1

Que feo eso, se nota que no lo supera y no ella no tiene ningun derecho a nada y no te puede demandar.

1- No estan casados

2- No tienen hijos

3- Ella ya tiene casa propia.

Cambia la cerradura y llevale sus enviale sus pertenencias a la casa de ella (no vayas en persona o te montara una escena y se precavido porque al parecer por lo último que escribiste se ve que suele ser posesiva.

Suerte bro.

Respuesta

Es odvio debes cambiar de chapa o denunciala nomas

Respuesta
-1

Debrria empaquetar sus cosas y llevarla a su casa cambiar la cerradura

Y ya está pero hay que hacer lo que tacto cada vez queue se va a visitar la llevar cosas suya se que es un poco tonto pero una persona que save que no tiene derecho en vuestra casa actuando así no está muy bien y para quitarse la encima mejor hacer la cosas con delicadeza

Y si no lo tenéis claro hablar con un abogado para asegurarse que está ud en su derecho de actuar si ella no sigue molestándole

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas