¿Será buena idea volver a salir con mi ex novio?
Hace menos de un año estuve saliendo con un chico. Estuvimos juntos durante 3 meses y aunque no fuera mucho tiempo, hizo que me sintiera muy bien en numerosas ocasiones. Volví a pensar en él este verano y él me ha confesado a mi y a sus amigos que soy el amor de su vida, incluso cayó en depresión al separarnos. Hasta hace poco volvimos a hablar y tonteamos bastante (hace dos días nos besamos) y entre broma y broma el me preguntó si entre nosotros podría volver a haber algo, le dije que probablemente si pero al contárselo a una amiga para pedirle consejo me dijo que un mes después de que él y yo rompiéramos se besaron y que hasta hace poco él le preguntó a ella si volvería a besarle.. ¿Debería darle otra oportunidad? Dudo de que esté realmente enamorado de mi tras lo que mi amiga me ha contado ya que pienso que él quiere volver por miedo a quedarse solo.. Lo cierto es que a mi me atrae bastante; rubio, ojos claros, dientes perfectos... Típico prototipo americano! Lo único malo es su personalidad, a veces es algo infantil.. Es por eso por lo que estoy algo confundida porque hay menos pros que contras y no se si realmente quiero dejar pasar esta oportunidad, que hago!?