Tengo un problema sobre amor
Rompí con mi pareja por motivos personales. Entonces el me vino a buscar porque se dio cuenta de que no me valoro y me dijo que cambiaría y bla bla.. Llevamos nada 1 día hablando y es que me siento como si no fuera yo. Yo le contesto al cabo de bastantes horas y si el hace lo mismo a mi me enfada un poco, aunque me intenta sacar tema de conversación, me habla muy seco; nose que me pasa que estoy muy pendiente de si me contesta o cosas asi, y cuando lo deje ni me acordaba de el; cuando lo dejamos empezó a seguir a unas chicas que a mi no me caían bien y el lo sabe, y ahora me dijo que cambiaría pero no las ha dejado de seguir.. No se que me pasa, siento que sin el estaría mejor pero también quiero estar con el; y a la misma vez me da miedo estar perdiendo el tiempo pensando que cambiara y que al final no lo haga. AyudadmeRompí con mi pareja por motivos personales. Entonces el me vino a buscar porque se dio cuenta de que no me valoro y me dijo que cambiaría y bla bla.. Llevamos nada 1 día hablando y es que me siento como si no fuera yo. Yo le contesto al cabo de bastantes horas y si el hace lo mismo a mi me enfada un poco, aunque me intenta sacar tema de conversación, me habla muy seco; cuando lo dejamos empezó a seguir a unas chicas que a mi no me caían bien y el lo sabe, y ahora me dijo que cambiaría pero no las ha dejado de seguir.. No se que me pasa, siento que sin el estaría mejor pero también quiero estar con el; y a la misma vez me da miedo estar perdiendo el tiempo pensando que cambiara y que al final no lo haga.