¿Mi suegro quiere dar lugar en la familia a la ex amante de mi esposo esta bien que se meta en estas cosas?

¿Esta bien que mi suegro se meta en esta situación argumentando que el bastardo que dio a luz pla otra mujer es su nieto? Siendo que la otra mujer actuó con alevosía y ventaja, pues al ver que su relación llegaba al final su manera de atar fue con un embarazo. En mi opinión los hombres al igual que la mujer tienen el derecho a elegir ser o no padres y el siempre fue claro de no querer tener más hijos con ella pues pude leer todos los mensajes de texto de ambos y ella fingió un aborto cuando vio que a él no le gustó la idea de tener otro hijo para así poder esperar a que se agotara el tiempo para tal procedimiento y así poder obligarlo después a ser padre argumentando que el aborto fallo. Ahora mi suegro la visita y quiere darle un espacio en la familia, en mi opinión eso es una falta de respeto a la familia y ami como la esposa. Yo regrese con el, con la condición de que no tenga nunca más algún contacto con esa mujer y su hijo pues fue su decisión de ella lo que hizo. Y cada mala acción debe tener consecuencias. Ahora quiero saber si yo soy una mala persona al pensar así. Y si mi suegro tiene derecho a meter su nariz en esto.

3 respuestas

Respuesta
1

Entiendo perfectamente cómo te sientes Nadie se casa para después ser Dejado en un lado y vivir por los caprichos de una ex y su hijo y que tú vida tiene que ir acordando a la de la ex porque ella a tenido un hijo si de verdad tú marido no quiere ser padre pues que lo haga legalmente y lo de tu suegro es otra cosa ello tienen su casa y tú no puedes impedirles de recibir al nieto pero la sin vergüenza es la madre a no tener respeto pensando que a tener un hijo con alguien eso le da todo los derecho tú marido y tú debería recuperar al niño y ella se busca la vida si no está de acuerdo o ir a un juez con todas la prueba y si no se entera pues que se lo lleve porque por lo que he leído ella está buscando problema y no le importa El Niño le está usando tú eres en tu derecho de proteger a tu matrimonio eso no te hace mala persona pero no decides por tu marido tú puede darle opciones que te viene bien para vuestro matrimonio. Siendo flexible pero el decide porque es su hijo es una decisión delicada pero que déja la cosas clara con su familia y ella para no tener problemas

Suerte

¡Gracias! 

Si lo entiendo es que una mujer puede decidir no ser madre y un padre no y un hombre a quien se lo quita todo tiene que tirar por adelante solo con casi todo los gasto porque aunque la mayoría de la madres dice que no vive del dinero de la manutención muchas se pelea por ese dinero pero una mujer por haber tenido un hijo no puede tirar solo por adelante no hablamos de un hombre soltero hablamos de un hombre casado no entiende que la obligaciones solo viene de una parte si el padre queria saber del niño aunque su mujer se lo prohíba si de verdad quería tener contacto Buscaría la forma pero si la madre decido tener un hijo sabiendo que el padre no quería que esperaba hay muchas mujeres en este mundo que pasa del padre o padre que pasa de la madre si el padre o madre no quiere tener ningún contacto y además es una cosa pedir que reconozca al niño es otra venir en plan carga para que la gente no solo cuida de tu bb pero encima de ti por favor siempre empeza así y luego viene los problemas donde ella va a querer más y más mejor arreglarlo pero ya si hay que pasar manutención pasa la y visita pues en la casa de los abuelos como ello están tan contento pero no deja que ella se pega a vosotros usando El Niño porque se va a convertir en infierno cuando te separas de alguien no tiene ni gana de ver a esa persona y menos a su familia si ella está tan feliz de estar con los suegros es porque es una aprovechadora y no tiene minutos intención de dejar os enpaz

Es fácil decir que al marido no le ha forzado y ella que no sabía que podía quedar embarazada y si el no pudo condom la mujeres también tenemos que proteger nos y hoy día shy muchas manera de no quedar embarazada y no creo que esa mujer es una jovencita que no sabía nada de eso dejar de siempre culpar a lo hombre si un hombre no se protege tu mujer puede protegerte queremos ser igual que lo hombre en el trabajo en la vida pero tenemos que del lo también cuando hay situación así me da pena que hoy día hay mujeres que se comporta tan mal que los hombre no toman por tonta no quiere estar embarazada toma te la pastilla no quiere estar embarazada pues exige que se ponga el presertivo o ponte tú el ring no lo hagas en tu mala periods o lo que sea tenemos hoy día muchas manera así que ya está bien culpar al hombre

Respuesta

Madre mía, dices insensatez tras insensatez.

Para empezar, estas culpando a esa mujer de lo que hizo tu pareja.

Si tu pareja no quería tener más hijos, que se hubiera hecho la vasectomia, estoy harta de ver mujeres despechadas que le echan la culpa a otras mujeres de los errores de su pareja.

Tú no eres quien para privarle a ese niño ver a su padre, ¿quién te crees que eres para decidir algo así?.

Ninguna mujer se embaraza sola, con lo cual, ¿por qué Le echas la culpa a ella de todo? ¿Dónde crees que vives? ¿En una telenovela? ¿En la cual la mujer se queda embarazada para atrapar a un hombre? ¿Le puso una pistola en la cabeza a tu pareja para que le penetrase por la vagina sin protección?...

Tu pareja DECIDIÓ metersela sin un preservativo, con lo cual, asumía la posibilidad de un embarazo.

Me quedo alucinada con estas cosas.

¿Tu tienes hijos? ¿Te gustaría que alguien te prohibiese verlos? Pero, ¿estamos locos o que?.

¿Cómo le pones esa condición a una persona? ¿El qué no vea a su hijo?.

Perdona, pero tú pareja tiene unas responsabilidades con ese niñ@,, debe de pasar una manutención y tiene derecho a verle, ¿es su HIJ@,lo entiendes?.

Que clase de persona intenta obligar a otra para que no vea a su hij@?,para mí, una mala persona, y encima tienes la poca vergüenza de echarle la culpa a la otra mujer, lo tuyo es de traca.

Y lo de tu suegro, me parece estupendo, tiene un nieto, y también tiene derecho a verle.

Entiendo que estés frustrada y dolida, pero no lo pagues con ese niño, que nada ha hecho el pobre.

¿Qué clase de monstruo privaria a un niño la presencia de un padre?.

Ese niño tiene los mismos derechos que tus hijos.

¿Tú solo piensas en la herencia? ¿Por qué te molesta tanto?, ¿Por qué tus hijos se van a llevar una parte más pequeña del pastel?🙄, alucinante.

Por qué tus hijos si pueden ver a su padre, ¿y ese niño no? ¿Qué tienen tus hijos de especial?, ¿Me lo puedes explicar? Porque no lo entiendo.

Estas llena de odio, y no te va a hacer ningún bien ni a ti, ni a tu familia, vas arrasando con todo sin importarte a quien te llevas por delante, y lo único que quieres hacer, es hacer daño a una criatura que nada tiene que ver con las perversiones de los adultos.

Y ahora si quieres me puntúas negativamente, que veo que es lo que haces cuando no se te da la razón.

Respuesta
-1

El niño que ha nacido de esa relación no tiene ninguna culpa, ¿pero tú quieres castigarlo con no poder ver su padre? Ese niño no nació por culpa de esa mujer sino por culpa de los dos adultos que cuando se acostaron a la cama sabían que hacian.

Lo de aborto, solo se puede felicitar a esa mujer por no haber matado a su hijo, y la deferencia entre el hombre y la mujer sí que existe en esa situación porque el bebe es asesinado dentro del cuerpo de la mujer (y - muchas veces - dentro de su alma), y las consecuencias que va a sufrir (físicas y emocionales) tambíen será la mujer. Si tienes hijos y los amas, no sé como puedes desear que una mujer se haga aborto (inluso si su bebe sea de la persona que amas tú.)

Le culpas a ella que engañó a tu marido, pero tu marido engañó a ti (y eso, que supongo había prometido, en presencia de muchas personas, serte fiel toda la vida, cuando os casasteis). Nadie es perfecto, y si tu marido se equivocó pues tiene que reconocerlo, y si tú le perdonaste, tendrás tambíen que perdonarle a ella.. Eso sí, si quieres seguir viviendo con tu marido.

Si tienes hijos, no sé como puedes exigir que tu marido no vea a uno de los suyos. Si has crecido con tu padre, no sé como puedes exigir que un niño no vea a su padre... Fue como fue, el niño ya nació. Tu marido te mentió a ti, su amante le mintió a él... Pero el niñó ya está en este mundo. ¿Y ahora tú piensas que tienes derecho de decidir su destino? De prohibir que tenga un padre (aunque no viva con él, ¿qué ya es bastante)?

Tu suegro es un hombre de honor, que quiere cumplir con lo que tiene que cumplir.

Como dices, cada acción ha de tener consecuencias, y son las consecuencias del romance de tu marido que ahora tienes que asumir.

Prohibir que un niño vea a su padre, a su abuelo, no me parece una buena acción. Y tendrá consecuencias...

Entiendo que es dura la situación para ti, pero tu ego, tu orgullo no deberían de superar tu amor.

Si quieres castigar a tu marido (sin poder ver a su hijo) es que no lo has perdonado. Ese niño, por mucho que no te guste, es el hijo de tu marido, y esa relación (hijo-padre), ya sepas tú de ella o no, existirá siempre.

¡Gracias!  Pero estás metiendo mucho sentimentalismo a la situación aparte de mostrar una doble moral, y que olvide mencionar que esta mujer ya va por el segundo hijo no deseado que le pega a un hombre pues su antigua pareja me dijo que tuvo que cambiar de ciudad porque ella quería atarlo con su anterior embarazo, osea que es la segunda vez que hace lo mismo, y dices que ella es una mujer de valores? Sin mencionar que ya había abortado cuando vio que no funcionaria con otro ex novio su manipulación, esta mujer no le interesa el bienestar de las criaturas que trae al mundo siempre y cuando cumplan con sus caprichos... Y un aborto no es un asesinato si no pasa del tiempo límite... Osea cuando sólo es un conjunto de células. 

Pobres hombres que no pueden a resistir a esa mujer tan tan fuerte, que los ata y los viola!

Crees que conoces tan bien a esa mujer, la juzgas, porque tu marido no fue lo suficiente fuerte para rechazarla, porque su amor hacia ti no fue suficiente para no tener una amante...

La amante siempre tiene la culpa (no digo que no la tenga, lo único he dicho que ha hecho bien al no matar a su hijo), y el San Marido - un ser debíl e inocente...

Pero yo no estoy a favor de esa mujer, solo digo que el niño no tiene la culpa, por lo que hicieron sus padres.

Tú hubieras preferido que ese niño no habría nacido. Ese un conjunto de selulas, como lo llamas, un día puede ser que sea una gran persona, y tu marido lo amará (aunque tú lo odías) y tú un dia, si eres valiente, le podrás decir que deseaste que no nazca, porque esto te pareció justo, porque él fue un estorbo para tu felicidad.

Tú deseaste la muerte de ese niño, ¿mientras tu marido solo deseó a esa mujer... Que es peor? ¿Quién es más malo? Ah... Para ti es mucho sentimentalismo, porque no se trata de tus propios hijos, sino de una mujer que odias y que culpas porque tu marido buscaba con ella lo que no encontró contigo.

Errata: un conjunto de células.

No entiendo a qué viene el caso el niño en este momento, y mi esposo no es un santo, lo se muy bien además, no estoy juzgado a "((La pobre mujer))" todo lo que dije es lo que hizo, además yo crecí sin mi padre porque mis padres se divorciaron y no se acabó el mundo, simplemente saqué a esta mujer de mi familia porque ella es un cancer, y no quiero que mis hijos crezcan pensando que es normal y natural está situación y me da un poco de risa que usted sea tan ingenua para saber cuál es el propósito de esta mujer ... Y bien en esta familia a todos los nietos el abuelo les hereda una cuenta bancaria y propiedades.. porque cree que aunque mi esposo ya le dijo que no quiere nada con ella... Ella no se quiere alejar... Soy yo o es que a usted no le revuelve el estómago que está mujer use su útero como reen para sus propósitos... 

Lo único que yo defiendo es el derecho del niño de ver a su padre (y a su abuelo), y el derecho del padre (y del abuelo, si él tiene tal deseo) ver a su nieto.

Incluso si tu marido te prometiera no ver a ese niño, teniendo en cuenta como es su padre, tu suegro, dudo que no lo haga (quizás no ahora, pero un día, y – por supuesto- lo trataría común secreto). Para la mayoría de las personas es algo natural, biológico, cuidar de sus hijos – ya sean estos deseados o no, ya sean nacidos en el matrimonio o como el resultado de un romance de un fin de semana.

Por supuesto, que no es una situación normal. Y por eso tú has visto el problema y lo has expuesto aquí.

Es que por muy mala que sea esa mujer, por muy egoístas sus objetivos que sean, no estamos hablando de ella, sino de su hijo que – no es tu hijo, pero es de tu marido. Es su sangre, su cuerpo, y de allí el deseo de su abuelo de protegerlo.

No dudo que tu suegro hubiera preferido tener todos sus nietos nacidos dentro de los matrimonios y no bastardos, como dices tú. Pero si es que él ha decidido a tratar ese niño igual que los demás nietos, eso solo muestra su grandeza como persona, porque protege al más débil quien no puede protegerse y quien no tiene la culpa de no haber sido concebido en la cama de matrimonio, y no tiene la culpa porque su madre tenía otros objetivos aparte.

El niño ha nacido, y la situación es diferente. Si por lo que cuentas, su madre no es una buena persona que se aprovecha de los demás, pues mira, el niño tendrá suerte de tener un abuelo que lo amará y lo enseñará sobre la vida.

Incluso legalmente tu suegro tendría derecho ver a su nieto si es que sus padres no se lo permitiesen (que no es el caso). Y tú quieres prohibírselo…

Entiendo perfectamente que no sea una situación fácil para ti, ni para explicársela a tus hijos, pero ten en cuenta que como lo verán tus hijos, será como se lo explicarás y les presentarás tú.

Y les puedes enseñar a amar a las personas o a odiarlas. Puede ser su hermano que nació porque su papa un día se equivocó o puede ser un bastardo que no se merece ser amado, porque su madre se aprovechó de su padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas