¿Mi suegro quiere dar lugar en la familia a la ex amante de mi esposo esta bien que se meta en estas cosas?
¿Esta bien que mi suegro se meta en esta situación argumentando que el bastardo que dio a luz pla otra mujer es su nieto? Siendo que la otra mujer actuó con alevosía y ventaja, pues al ver que su relación llegaba al final su manera de atar fue con un embarazo. En mi opinión los hombres al igual que la mujer tienen el derecho a elegir ser o no padres y el siempre fue claro de no querer tener más hijos con ella pues pude leer todos los mensajes de texto de ambos y ella fingió un aborto cuando vio que a él no le gustó la idea de tener otro hijo para así poder esperar a que se agotara el tiempo para tal procedimiento y así poder obligarlo después a ser padre argumentando que el aborto fallo. Ahora mi suegro la visita y quiere darle un espacio en la familia, en mi opinión eso es una falta de respeto a la familia y ami como la esposa. Yo regrese con el, con la condición de que no tenga nunca más algún contacto con esa mujer y su hijo pues fue su decisión de ella lo que hizo. Y cada mala acción debe tener consecuencias. Ahora quiero saber si yo soy una mala persona al pensar así. Y si mi suegro tiene derecho a meter su nariz en esto.