Demande a una persona y ahora conoce el nombre de mis testigos

Es posible que solo por iniciar una demanda, ¿la persona que demande sepa el nombre de mis testigos? Porque aun no comenzó el juicio y ya los esta buscando, aparentemente los quiere extorsionar...

2 Respuestas

Respuesta

Puede “figurarse” quienes van a ser esos testigos, ya que los debe autorizar el juez que ha admitido esa demanda.

Respuesta

Que sean los testigos quienes pongan la demanda por extorsión.