Qué opción sería la más coherente?

Me gustaría saber tu opinión, acerca de que yo he conocido a un hombre por una aplicación y puedo decir que ha sido el que más me ha atraído, y hemos conectado y compartido muchas intimidades escribiéndonos. Él vive a unos 140km de donde yo resido, y tengo una duda acerca de si llegará el día en que nos fueramos a conocer en persona, en como lo podemos hacer, porque una opción y que no me desagrada del todo porque además su ciudad es muy turística, sería que yo fuera a la ciudad donde él vive, tomáramos algo en un sitio público y ir yo a dormir a un hostal. Otra opción es que viniera él ya que tiene coche y yo no, hacía la ciudad donde yo vivo y tomáramos algo también en un sitio público. Y la tercer opción sería encontrarnos en una población a mitad del camino, quedar un en sitio público y yo tendría que dormir en un hostal de esa población. Entonces mi pregunta es, ¿cuál crees tú que sería la opción más correcta?

3 respuestas

Respuesta
1

Yo preferiría que él viniese al lugar donde yo vivo, así sabría si está realmente interesado y si sucede cualquier cosa desagradable tu estás en tu población, con la gente que conoces... etc

Pero solo es mi opinión. Suerte

Respuesta

¿Qué edad tienes tú y que edad tiene él..?

Yo 50 y el también.

Áh... jajajajEs que si me decías que él 50 y tú 15 ...

Buéh... pajillas a la Mar...

Yo tengo 60... Pero tampoco sé qué decirte acerca de ello

Antes que nada... Piensa en tu seguridad... que hay gente Muy, Muy, Muy malaSiempre es bueno que sea un sitio público... y a ser posible, con un familiar o amigo o amiga... que se siente en una mesa algo más allá... y que vea cómo van las cosas... Siempre deja una nota con todos los datos posible acerca de la cita y del fulano... se la dejas a una amiga... o al portero... que se yoBueno... no se me ocurre nada más... Te deseo to la Felicidad del mundo... Feliz 2020... ;)

Respuesta

Hola Susanita Na

La opción más correcta es que él vaya a tu población y se encontraran en un sitio público cerca de donde son tus rumbos para que estés cerca de donde puedes en un momento determinado encontrar ayuda en caso de requerirse.

Desgraciadamente en estos tiempos debemos ser cautos, al menos al principio.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas