Me gustaría saber si mi relación con mi novio va a mejorar.

Llevo para 2 años con mi novio, yo estoy enamorada de el, pero ando triste, desconfiada y con incertidumbre, no se si el me sigue amando, al principio el estaba volcado en la relación más que yo y ahora después que hemos tenido discusiones por mi desconfianza, el está más alejado de mi, cuando habla conmigo lo siento como todo muy frío y falta de interés, son muchas cosas más que si me pongo a contar se me hace muy largo, pero me gustaría saber si todo va a mejorar y si me sigue amando, he ido a varios videntes y me dicen que si y que el está en mi vida y tal... Pero ahora lo veo todo tan negro que no se... El también me dice que nome tengo que preocupar por nada, que el sigue enamorado de mi pero que yo no me quiero dar cuenta...

3 Respuestas

Respuesta

¿Lo qué quieres decirnos es que te sientes insegura de la relación y de su amor y lo que quisieras es que pudiéramos darte la seguridad de que las cosas van a estar bien?

Dices que han tenido muchos problemas por tu desconfianza

¿Nunca te has sentido segura con él y de la relación?

¿Es algo que te ha pasado en otras relaciones o solo con él?

Con otras relaciones he estado insegura de mi misma ya que realmente no estaba enamorada, yo siento inseguridad por que no sé que es lo que realmente el siente por mi

Entiendo la situación, si el problema es la seguridad necesitas trabajar en ella.

¿Cómo tu no te has sentido enamorada otras veces, piensas que él está contigo sin estar enamorado?

¿Si supieras que él está enamorado, entonces te sentirías segura?

¿Buscas la seguridad que no sientes en la relación, en una persona externa a ella que te pueda decir que si (Visitas videntes) pero... de todas formas eso no es lo que te ha dado la seguridad en la relación?

Respuesta

Tiene que saber de donde viene esta inseguridad y así podéis tratarla hay inseguridades que viene de tu misma hay hay una que están provocadas por tu pareja por su manera de ser por lo que hace el

Asi que es muy importante hablarlo claramente

Si son tuya pues debería ir a ver un psicólogo y hablar con tu novio pedir le que Gambia te ayuda y como puede ayudarte a sentirte mejor y que se te quita eso y so son de el pues si le la cosa que el hace te hace sentir así el tendrá que trabajar en eso junto a ti para cambiar y superarlas pero siempre es un trabajo de equipo siempre recomiendo terapia de pareja a veces es difícil de ver la cosas hasta que una tercera persona no hace verla o entenderlas pero eso es solo si la cosas son muy seria y difícil de arreglarla vosotros dos

Respuesta

Soy tarotista hace 20 años... dejame decirte que mientras sigas con esa inseguridad tu relación no va a durar. El te dice que te ama y que esta todo bien pero tú no le crees. Por lo tanto el problema no es él, eres tú y tus inseguridades y desconfianzas. Si no confías en él termina, y si no quieres perderlo entonces no le transmitas a él inseguridades tuyas.
Ningún tarotista te va a asegurar el futuro. Tú tienes que trabajar en las cosas que están dañando la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas