Creeis que la separación es un buen acto

Nose si darme un tiempo con mi pareja o no. Hizo algo muy feo de su parte, pero yo siento que ya no me valora ni me demuestra nada, ni tiene miedo de perderme. Entonces nose si dejarlo durante un tiempo, a ver si se aclaran las cosas o seguir y aguantar. ¿Vosotros creis que si lo dejo durante un buen tiempo (ya que lo habíamos dejado pero por una semana o asi) el se dará cuenta y empezara a valorar las cosas y demostrar?

4 Respuestas

Respuesta
1

No, no creo que haya un cambio significativo y duradero, aquí lo más prudente es buscar ayuda profesional, un consejero matrimonial o un psicólogo.

Tal vez él tenga algo que decirte pero teme o no sabe como hacerlo, o tal vez, que haya cambiado seas tu, y él reacciona de esa forma porque no sabe que hacer.

Respuesta

Voy a hacer un resumen de tu pregunta:

Hizo algo muy feo, no me valora.

¿Seguir y aguantar?

Ya lo habíamos dejado

¿Empezara a valorar las cosas y demostrar?

Respóndete tu.

Respuesta

Si, la verdad si es buena idea de que te lo plantees. Porque tu no mereces eso, tu no mereces que ya no te pele, ni se esfuerce en nada para enamorarte.

Yo digo que si te separas de él y dejas que el aclare sus ideas y tu las tuyas.

Si de verdad te quiere, va a volver y a empezar de cero a empezar a cortejarte y enamorarte. Pero que no se les olvide que fue lo que los unió.

Creo que si me parece buena idea para que tu te des tiempo para ti, para empoderarte y tener una buena autoestima para que pienses tu misma que permites y que no vas a permitir. Porque no eres juguete de nadie que un día quiere y al otro no.

Y si no esta seguro de lo que quiere.

Pues disculpame esa persona no es para ti.

Respuesta

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Estás en una relación donde no te sientes bien?

¿No te sientes segura en tu relación de pareja y la forma de sentir seguridad es cuando él tiene miedo a perderte?

¿Le puedes perdonar aquello que te hizo?

¿Tienes dudas acerca de si seguir o no en la relación de pareja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas