Gracias Pedro, siempre me da unas respuestas muy acertadas, solo que en este caso seguro no me explique bien, en el cuarto de motores de los grupos de presión de mi edificio se han realizado cambios que me perjudican, sin llevar a junta ni dar cuenta de ello por parte del administrador y el presidente a los comuneros, después de reclamar por buro fax siguen en sus trece diciendo que eso es así desde que se edifico, me consta que no es así ya que en los planos no está como está ahora, y no se realizo ningún registro en industria ni en el ayuntamiento de este cambio que afecta a motores y salida de ruidos (confirmado esto por operarios que están trabajando en la urbanización) por lo tanto no puede estar en acta si no han consultado a los propietarios comuneros, el caso en una junta yo le dije al administrador que por que hacia eso, se retiro de los demás que había en la junta y me soltó eso esta echo a mala leche, esto y todo lo que se hablo en esa junta lo tengo grabado. en tal caso ¿Que validez tendria esta grabacion? Es por que el administrador toma decisiones por su cuenta y mas que nada perjudica a unos para favorecer a otros.
Gracias guadalupe