Puede una empresa externa realizar una inspección?

La diputación a contratado una empresa externa para realizar unas inspecciones, nos viene muy altivos(no son funcionarios), ¿tengo alguna obligación con ellos? Si dan un informe negativo, ¿tiene valor legal?

1 respuesta

Respuesta

No. Usted no tiene ninguna obligación con ellos a menos que sea por orden directa de su superior y siempre relacionada con sus funciones dentro de la empresa. No tiene ningún valor legal sus recomendaciones solo que la empresa tome en cuenta de ellas para hacer cambios.