Incremento de deseo sexual despues de los 70. Es normal?
Nuestra madre de 73 ha comenzado una relacion con un joven de 26. Ella siempre ha sufrido de problemas emocionales, depresion, ansiedad, no logra mantener amistades ni se lleva bien con sus familiares. Es muy dificil convivir con ella. Nuestro papa se canso de su comportamiento erratico y la abandono despues de 25 anos de casados. Ha estado sola desde entonces. Nunca ha querido verse con un psiquiatra o psicologo. Ella no cree que necesite esa clase de ayuda. Mama vive sola en un area rural aislada a 3 horas de mis 2 hermanos menores. Yo vivo en el extranjero y solo puedo contactar a mama por what's app. Ella nos miente y oculta cosas. Descubrimos su "romance"por nuestros propios medios. Estamos muy preocupados por ella . La confrontamos al respecto y nos ganamos un tremendo regano. Segun ella no tenemos el derecho de meternos en su vida privada porque ella es una mujer adulta y el tambien. Ambos son solteros. Tememos que este sujeto sin escrupulos y pervertido le haga dano a nuestra mama o trate de quitarle sus bienes materiales. Ella esta convencida de que el es sincero y sin ninguna mala intencion. Lo defiende a morir y nos amenazo con quitarse la vida si hacemos algo en contra de el. ¿Qué Podemos hacer para proteger a nuestra mama? Ella no quiere mudarse con ninguno de nosotros. No quiere perder su independencia y ama su parcela donde vive porque segun ella el trabajar en su jardin es terapeutico para ella. ¿Es normal que este sintiendo esos deseos a su edad? ¿Debemos intervenir en su relacion anormal y corrompida o estamos nosotros equivocados?