Todo iba bien, pero se ha agobiado.
Conoci a un chico (bueno ya lo conocía, pero no de esa manera) y estuvimos un mes quedando. Nos estabamos conociendo y todo era muy bonito. Yo lo he pasado muy mal con mi anterior pareja y estaba bastante desconfiada y fría con el. El me decía que confiara, que me abriera que si no no podría conocerme. Decidí confiar y abrirme un poco mas, ya que el chico me gustaba de verdad.
El llevaba solo 2 meses soltero y desde el principio dijimos que no buscábamos una relación. Según pasaban los días estábamos mas agusto juntos. El me decía tener ganas de hacer muchas cosas conmigo incluso hacia algún plan de futuro (para el verano y así). Si que es verdad, que la cosa iba rápido pero estábamos bien. El me decía que se estaba encaprichando conmigo, que ya tenia sentimientos y que todo le gustaba de mi. Y sus actos eran coherentes con sus palabras.
El iba a empezar un trabajo nuevo en el que iba a viajar mucho, cosa que a mi me parecía positiva para tener cada uno nuestro espacio, pero el lo veía como algo negativo. Decía que era muy difícil estar con alguien así, que no seria fácil... Etc., estaba muy agobiado con empezar el trabajo nuevo.
Un día llego y me dijo que no quería seguir, que creía que hacia muy poco tiempo que había finalizado la relación anterior y que no estaba preparado. Que le gustaba muchísimo, que tenia sentimientos y no podía decir nada malo de mi pero que el ahora mismo no podía dar mas, que necesitaba curar heridas y que lo nuestro fue algo inesperado y había trastocado sus planes (los míos también los trastoco).
Yo solo le dije que no pusiera nombre a las cosas, que disfrutara del momento y que ya se vería, que las cosas llegan cuando llegan. Pero no quiso seguir. Posterior a eso hemos hablado alguna vez por mensajes, incluso tenemos pendiente un cafe. Su amigo me dice que volvera, que se ha agobiado por todo.
Yo no se que pensar. El me gusta mucho y creo q somos muy compatibles pero no se como hacer para que el deje sus miedos y agobios atrás y quiera seguir conociéndome (luego ya veremos que pasa), eso no segura que tengamos una relación.
Me gustaría seguir conociéndole pero sinceramente, no se como hacerle ver que seria buena idea pero a la vez no darle a entender que estoy detrás de el.