Me va a pedir matrimonio pero no se que hacer
Mi novio me pidio matrimonio, dije que si,, mi prometido quiere que sea el padrino de boda un amigo suyo que me cae muy mal, pues siempre me hace desprecios y encima es un tipo que no hace nada, tiene 32 años no trabaja, no hace mas que gorronear, y es un porrero... Vamos 1 lacra para la sociedad... Le dije a mi novio que si ese va a ser el padrino no me casaba y que no lo invitara a la boda. No quiero que ese tipo este en mi boda... Y menos que le haga despedida de soltero. No me fio un pelo de ese tipo.. Porque siempre le esta diciendo a mi novio que debe de estar con chicas, que no hay nada de malo... Estoy pensando en contratar 1 detective privado para que los espie en la despedida de soltero.
No quiero invitar a ese tipejo y no se como plantearselo a mi novio sin parecer muy mala. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Si por narices lo tengo que invitar lo puedo poner bien lejos de la mesa nupcial al ser el mejpr amigo de mi novio?
Como?????? Que en la despedida de soltero es normal según tu irse de putas? JajajajajaPues eso será normal para ti q así serás tú de machista y de putero.Y sin principios ni fidelidad ninguna osea un infiel de categoría En las despedidas de soltero o de soltera no es normal irse de putas ni de putos.Es es ser infiel a la pareja y encima queriendo casarse jajaja, osea q entonces si empieza así como será después de casarse pues igual, ay q lástima tu comentario majete ..En las despedidas es para pasárselo bien y punto una fiesta con amigos familia etc y ya está.No para tener sexo con putas o putos streper Aunque haya gente q lo hagaPero no es lo normal. - Kira Bosch
Hola Eduardo. Muy buenos comentarios, me da pena que mucha gente no le ve el sentido de compromiso y esos elementos que mencionas para tener un matrimonio feliz. Llevo ya 22 años de casado y de verdad que esos elementos han sido la clave, por supuesto usando la Biblia para conocerlos de primara mano. - Francisco Medrano