No se si le convenga este novio a mi hija
Mi hija ya tiene 20 pues ya había tenido un novio, este el 2.. El chico a veces me cae bien a veces no se... Mi prioridad son mis hijos y como no tengo pareja pues enfoco todo en ellos, mi porblema que trabajo por la tarde y pues el chico al ver qué estaba sola mucho tiempo la pasa aquí con ella... No me gusta su forma un poco machista o será que no tiene dinero.. Todo es a la mitad con mi hija en gastos.. Pero yo gasto mucho más yo tengo un poco más solvencia económica que su fam.. O será que como yo estoy sola.. Conocí al papá del chico y no me gustó que pues no le da prácticamente nada de gasto o muy poco a su hijo.. Yo pues salgo y me voy de paseo.. Ahí jalo con el novio tmbn pero en gastos se hace mucho el loco.. Yo lo llevo xq mi hija está en edad de jalar mucho con su novio.. Y pues ya hemos ido de paseo prácticamente si vamos solas va forzada o con carota... Yo quiero aún disfrutarlos.. Aún no se casa... Pero ella( y su hno) no sueltan a los novios, lo peor que tampoco soy rica como para andarles pagando a todos... No me gustó la actitud del sr el papá del chico. Sera que ya grande y apenas está medio estabilizandose.. Estudiando y eso.. Y pues a sus hijos ahí poco les da o no le presta nada.. Su mamá no es así, es ama de casa... No se no me gusta que aún no se casa mi hija y tener que estar asi.. Como hablo con ella o con mis hijos porque noto el problema de los 2 hijos... Están con novios que del otro lado no les dan $$, ellos quieren salir, pasear etc... Pero yo soy madre sola y pues enfoco a mis hijos ... Después se casarán harán su vida etc... Pero aún están conmigo y yo solventó los gastos...