Se puede recuperar un amor que esta destruido?

Mi nombre es David tenia 1 año y 4 meses con mi chica la verdad fue una relacion algo alocada soy una persona con discapacidades y supongo que eso a su familia no le agrado y se inventaron algo que yo hize y fue falso ella me creyo y se fue de su casa vivio con el papa 4 meses en ese tiempo todo era genial hasta que volvio a su casa porqie sus padres se lo pedian a gritos ahi fue el peor error porque empezamos a peliar su familia me odia y me metia en todo a mi y ella no tenia paz yo aveces iva a verla y estaba enojada y discutiamos la verdad ella siempre dio todo yo di a un 60% porque estaba suoer inseguro ya que a mi ya me habian engañado luego de meses ella quiso hacer dos proyectos y yo no la apoye en parte estuvo mal pero es que a ella no le daban permiso casi de salir y yo trabaja y estudiaba y ella no ponia de su parte para vernos entonces no la apoye y ese es un rencor que ella tiene en mi ahora yo cometi un error tambien cuando nos quisieron separar que ella ya tenia 2 meses donde el papa ella estaba arta ya y yo no habia echo nada y lo que hize fue hacer algo bobo que es prender dos velas y ver las insegyridades nose si funciono la vrd creo que no pero se lo dije hace maso 3 meses proque sentia que no podia callar eso mas ahora terminamos hace 3 meses hablamos y peliamos salimos aveces nos besamos pero ella me aparta se aleja de mi por momentos es buena y por ptros le da igual tdoo siento dice que no me quiere que me tiene afecto cariño pero bueno ella ahora esta pasando por algo que qiizas tenga cancer y no quieor dejarla sola osea se que tenemos peleas y se que no me quiere igual que antes porque antes sus ohitos brilllanban y por bobo la perdi pero ella tamb tuvo culpa y cometio errores siempre hacia cosas que me dolian como llegaba 40 min tarde y no le importaba si estaba cansado o habia comido siempre se enojaba si yo me enojaba por algo suyo me termino mas de 12 veces todo fue toxico y al parecer todo se hizo un champú y cada detalle sumo a actos malos mios y suyos intente alejarme pero no puedo la quiero demasiado y lo unico que quisiera es darle. Su lugar ahora si ya que no lo hize amtes y conquistarla porque ella me enamoro a mi yo no la enamore y nose como enamorar soy malo pa. Eso es mi primera novia y temgo 21 años la vrd eh tenido parejas de 3 meses 5 meses pero han sido nada serio esto era serio y no queria que terminara asi para terminar a mi me duele y me rayo la cabeza pensando si me quierw si no que hacer si estara con otro de verdad creo que todoa merecen una segunda oportunidad ella dice yo temgo paz en casa pero yo no lw quitaba la paz los papas de ella que me ven a mi como malo cuando temgo una buena clase social y estudio una gram carrera nose porque son asi y nafa

1 Respuesta

Respuesta

Nos cuentas que estás pasando un momento difícil para ti, que tiene que ver con tu relación de pareja.

Nos dices que

1. La relación era tóxica

2. Sus padres te rechazan

3. Ella tiene un situación difícil en su casa con sus padres, la cual afecta su tranquilidad y la relación de pareja

4. Es posible que ella tenga cáncer y tu quieres estar ahí para apoyarla.

5. Sientes que cuando ella tuvo dificultades con sus padres, no hiciste nada.

6. Te molestan ciertas actitudes de ella, cuando se enojaba contigo.

7. Han terminado 12 veces en el 1 y 4 meses que llevan de relación

8. Te duele haber terminado con ella y la forma como esto ocurrió y lo que desearías es poder recuperar la relación

¿Te he entendido correctamente?

¿Superaron aquellas cosas que los llevaron a terminar 12 veces?

¿Quiere ella recuperar la relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas