¿Que hacer si estoy enamorado de mi hermana?
Soy john tengo 13 años por parte de mi mama tengo 4media hermanas ya conoci a las 4 pero cuando conoci a la ultima pies tiene 17 años y es muy bonita cuando la vi no pense qq estaba enamorado de mi hermana pero eh visto q con el paso del tiempo me ponia celoso y me enojaba cuando mi hermana de habla de sus amigos de donde ella vivia me di cuennta q estoy enamorado desde mi hermana fue porque le pedi ayuda a mi otra hermana y me dijo q lo mejor es q me aleje pero la verdad desde q me aleje q fue desde hce 1 dia no eh podido dejar dede pensar en ella y siempre me pongo a pensar en q pasara si otro chico la conquista o cosas asi y a lo q pienso en esoti me pongo a llorar porque se q np podre hacer nada al repecto nose q hcer estoy muy enamorado de ell se q esta mal pero este sentimiento no lo habia sentido asi de fuerte con la novia q yo eh tenido en. Otras ocasiones, no paro e pensar en ella y anhelo en estar a su lado siempre protegerla pero... Soy su hermano y ya no puedo seguir asi porfavor ayudenme en esto los unio q saben enpensar mi familia q esty enamorado de mi hermana es solo mi otra hermana ... Deseo siempre estar con ella ... Es tan tierna es sensible e hermosa sus sentimientos no lo tiene cualquier chica y pues me pongo a llorar siertas veces porque se q no pasara todo lo q tengo en mente ... Eh pensado en hacer talvez un amarre... Pero se q iria al infierno sise hago eso digual creo qen mi vida ya esta destinado en ir al infierno eh pedido a dios para q me ayudara a quitar estel sentimiento pero creo qlo eh decepcionado bastante q ya no me escuchara y no tengo mas remrdio q pedir