¿Alguien sabe porque no caen los correos y porque no puedo realizar modificación del mismo?

Quiero realizar cambio de correo pero no me llega el enlace de confirmación ni tampoco caen las notificaciones de todoexpertos

Respuesta
1

I. Hola Efraín, creo que TodoExpertos ha estado funcionando mal desde el día ocho o nueve de Febrero hasta el pasado Viernes, que empezó a permitir recibir las notificaciones -a medias- y la entrada de nuevos mensajes -sólo era posible responder consultas, no crearlas-.

Josep Planells y Víctor Fernandez son dos personas que forman parte del equipo de esta comunidad desde hace mucho tiempo, quizás pueda ponerse en contacto con ellos y consultarles, en verdad no lo intenté en estos días, sólo traté de seguir utilizando la página dentro de lo posible,

Josep Planells Alòs

Víctor Fernández Portero

Tambien en esta dirección -si aún no lo hubiera hecho- puede probar a escribir una solicitud para exponer lo ocurrido. Ánimo.

https://www.todoexpertos.com/contacto 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo único que se, que no es mucho, hace unos días alguien comento, en otro lugar del foro, que el problema (no dijo cual) se estaba solucionando, sobre el cambio de correo, tené en cuenta que en algunos sitios, por ej. cuando se cambia el mail de recupero en los correos, este manda si mensaje de confirmación, pero en algunos sitios, los cambias y listo, no recuerdo pero puede ser que Todoexpertos, cambie el correo, pero no envíe el mensaje, si lo cambia, lo tendrías que ver reflejado en : perfil >configuración de la cuenta. Sds.

En efecto no me llegó el enlace de confirmación de cambio de correo electrónico y tampoco todoexpertos realiza el cambio del mismo siempre está el que use para crear la cuenta y necesito cambiarlo pero no sé ejecuta el cambio

Saludos amigo

No se que podría ser, supongo que habrás intentado bastante, por las dudas, cambia de navegador, usa otra maquina, si no tienes algún amigo, anda a un ciber, usa otro sistema diferente al Windows, pero quizás solo se trate de que se esta arreglando de a poco. Creo que no se recibe mail de confirmación cuando se cambia, solo aparece mail cambiado correctamente o algo parecido, no recuerdo, pero no estoy seguro, si tener ese correo te resulta muy fastidioso o complicado, por el asunto que sea, podrías abrir otra cuenta, lo único que perderías todo lo que tienes en la actual, o mantener las dos hasta que se solucione lo otro. Sds.

Yo me conecto en mi celular no en PC y en mi caso no se ejecuta el cambio de correo ya me estoy aburriendo de esta situación además las preguntas antiguas deberían no aparecer

Puede que ahí este el problema, lo que podrías hacer, es que alguien te preste una Pc, o vayas a una publica, intentes ver si cambias el correo, se supone que tiene que estar sincronizado con el celular. Intente buscar alguna info en el buscador, pero no aparece ningún dato útil. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas