Mi ex no me deja vivir en paz
Cuando era adolescente tuve un novio, una relación muy intensa pese a nuestra edad, vivíamos en diferentes ciudades y solo nos veíamos en verano cuando yo iba allí de vacaciones pero hablamamos todos los días, un día me llamo gritando diciéndome que el amigo del vecino de no se quién le contó que yo le había puesto los cuernos en mi ciudad, no era cierto pero lo creyó, ahí comenzó mi calvario, me dejo y no quiso saber nada más de mi, cambio de numero de teléfono y a los meses ya estaba con otra chica saliendo.
A mi esta ruptura me afecto a la salud de forma muy negativa, perdí peso, se me fue la regla, tuve depresión, perdí amigos, deje el instituto y desde entonces arrastro un montón de problemas médicos que le han costado a mi familia mucho dinero y sufrimiento.
Pasaron 3 años y el seguía con su novia, ¿un día me llamo como si nada y empezó a preguntarme que como estaba? Le dije que era un poco tarde para preocuparse por mi después de tanto tiempo y me dijo que todo lo que paso fue culpa mía, que sino el jamas me habría dejado porque me amaba demasiado, a partir de ahí a espaldas de su chica comenzó a llamarme y así estuvimos un tiempo hasta que en verano quedamos, nada más verme se echo a llorar y me abrazo diciéndome que me amaba y que nunca había dejado de quererme y yo le dije que yo a el tampoco, que le seguía amando pero en ningún momento comento que hacer al respecto así que le dije si me amas como dices dejala a ella y vuelve conmigo y me dijo que no podía, que su familia no le hablaría más y que se habían comprado un piso, estaban prometidos y se iban a casar y claro me quede estupefacta! ¿Qué hacia entonces diciéndome llorando que a quién amaba era a mi? Me dijo que yo no comprendía su situación y que todo esto era muy complicado, aún así dijo de seguir viéndonos y aunque dude, acepte.
Lo siguiente es que no supe nada más de el, ese verano desapareció y no llamo más, lo llame y había dado de baja la línea, ahora tenia otro nuevo n°de teléfono y yo no lo sabia, casi me da algo! ¿Cómo me había hecho esto? No lo comprendía, al poco tuve una recaída de mi salud y lo pase fatal, no supe nada más de el hasta que dos años después lo vi con su mujer y un bebe, había sido padre.
Siempre que iba en verano y lo veía todo se removía por dentro, además se me quedaba mirando con cara de cordero degollado y con pena y yo tenia que verlo de lejos con su familia aún pensando que a quién quería era a mi,¿sabéis la frustración que eso me causo y las esperanzas que me dio siempre? Al final termine claudicando y me eche novio porque ya había llegado el momento de pasar página, al verano siguiente mi novio se vino de vacaciones y me encontré con mi ex una noche, se me quedo estupefacto mirando, días después yendo yo sola de compras, me lo encontré y el también iba solo, me paro y aunque intente esquivarlo no pude y me planto dos besos, ¿me dijo que me veía muy bien y a continuación me dijo ese chico con quién te vi es tu pareja verdad? Le dije que si y se puso a hacer pucheros y dijo que te vaya bien y se fue! Me quede hecha polvo! Me fui a mi casa llorando porque otra vez este tío me demostraba que me seguía amando, meses después mi relación con ese chico se rompió porque yo no terminaba de pasar página.
Hace un año me entere de que mi ex se había separado de su mujer y le falto tiempo para buscarme, a los dos meses me llamo, me empezó a preguntar por mi vida, por como estaba y por supuesto quería quedar pero claro yo solo voy a su ciudad en vacaciones así que hasta verano no lo vi, quedamos y otra vez me abrazo, me dijo que me amaba, que soy la mujer de su vida y que siempre me va a querer, estuvimos haciendo planes de ir a cenar a tal sitio o al otro... Fuimos cogidos de la mano por la calle, era como si hubiéramos retomado nuestra relación de nuevo, le dije que fuera formal porque yo tenia problemas de salud y que no estaba para tonterías porque ambos somos ya mayorcitos, se despidió y ahora comienzan el sinfín de despropósitos...
En los días posteriores apenas me contacto, lo hice yo un par de veces y estaba escueto, me dijo de vernos y quedamos para cenar, en esa cena dijo muchas cosas fuera de lugar, me intento meter mano en el bar, me propuso ir a fo*** a su chalet, se hacia el chulo constantemente y yo no daba crédito a lo que estaba pasando, de remate fue a enseñarme una cosa en su móvil y en ese momento llego un whatsapp de una tal Carmen que ponía "Buenas noches cariño, I love you" en ese momento me levante de la mesa y lo mande a la mierda, ¿vino detrás de mi y me dijo que yo porque me había puesto así? Que esa mujer era su amiga y que el estaba soltero! Le dije sinvergüenza, me dijo que me iba a bloquear de todas las redes sociales y que arrepentiría de haberlo despachado así y que además a saber si yo no estaba con alguien también luego dijo que todo esto que el hacia ( ser un cabr***) era por culpa de lo que yo le hice siendo adolescentes y que mejor me callaba porque le puse los cuernos! Le dije que se le había ido la cabeza y me dijo si! La culpa es de mi ex que me ha arruinado la vida y se ha quedado con mi casa! Le dije eres el tío más sociópata y mentiroso que he conocido y me empezó a decir a voces que le daba igual lo que le dijera porque la mujer de su vida siempre seré yo pero que sino quería verlo más pues se acabo!
Me fui de allí corriendo y al llegar a mi casa ya me había bloqueado de todas partes menos del whatsapp, no lo bloquee para no caer tan bajo como el para a raíz de aquel día empezó a subir stories rarísimas, posando en bañador en la playa, subió como 5 o 6 y lo bloquee, de remate una noche estando tomando algo en una terraza, lo vi pasar cogido de una chica y a día de hoy sigue con ella 8 meses después porque lo se, esta con la tal Carmen.
Me siento ultrajada, humillada, no comprendo porque este tío lleva años llorándome diciéndome las cosas que me ha dicho, ya no se que es mentira ni que es verdad, no comprendo porque si me odia por lo que paso no para de buscarme, en mi vida voy a comprender nada de esto! Encima he empeorado de mi salud, me dan crisis nerviosas, temo ir allí y volver a verlo porque si pudiera le daría un puñetazo de la rabia que tengo! Ahora encima voy a tener que ver al cretino ese con su nueva pareja! Estoy fatal por su culpa, esto me ha desequilibrado un montón porque yo no tenia necesidad de pasar de nuevo por esta pesadilla pero creía que sinceramente que el tenia buena fe, mi familia también se ha visto afectada, sobretodo mi madre y me siento muy culpable,¿alguien puede de verdad darme una explicación del porque esta persona hace esto?