Tengo una idea un poco extraña, necesito una opinión sincera, ¿Será correcto?
Miren, adoro a la familia de mi mejor amigo, han sido muy buenos conmigo, me han tratado como uno de ellos; desde hace mucho tiempo el padre de mi amigo está enfermo, tuvieron la confianza de decirme y todos dicen que de este año no pasa, que este año fallece (ojalá y sí dure, por mucho tiempo más), pero este señor no es muy emocional, no habla de corazón y siempre está enojado con su familia.
Hace poco mi amigo se enojó conmigo, no me habla, pero su familia sí, entonces quiero hacer un gran gesto de agradecimiento, algo muy especial para ellos.
Mi idea es ofrecerle la idea al señor de dejar un último mensaje para su familia en un vídeo, estudio cine y me considero bueno escribiendo, quiero que se abra y se pueda despedir, de esa forma su familia tendría por primera vez un registro de su voz y sus últimas palabras para cada uno; se los daría algunos meses después de que pase lo triste o los enviaría a su casa, ya saben, por el amigo que no me quiere por ahora.
Pero francamente no sé como ofrecer la idea, el señor es muy bueno conmigo y se ha abierto conmigo en algunas ocasiones, pero aún así me da miedo que piense que yo solo quiero que se muera o algo así.
Su familia es algo conservadora, al estilo de los 70's, pero aún así es muy linda, de verdad, pero no sé como pueden tomarlo.
Francamente el señor está algo débil, enferma cada vez más, entonces de verdad quiero hacerlo, ojo, no para que mi amigo me vuelva a hablar, sino por agradecimiento, por corazón a su familia, de verdad han sido maravillosos conmigo, incluso quisiera mandar muchas flores a su casa cuando lo malo pase, pero francamente siento que no tengo la forma de lograr que pase, ¿qué piensan?