Como volver a confiar y volver a enamorarme de mi pareja
Tengo una pareja hace un año estuvimos juntos por 9 meses y terminamos por que al iniciar la relación a él le gustaba otra chica luego teníamos problemas por que el era coqueto con otras no me valoraba al terminar el regreso a intentarlo con esta chica por la cual ya tuvimos problemas y eso dolió después de 8 meses volvimos a hablar y regresamos y hemos tenido problemas una vez encontré una conversación con su ex con la cual estuvo por 5 años y el me quito el celular de lo que yo se ella tiene novio también tuvimos problemas por que rompió promesas en resumen yo ahora siento que ya se arruinó el fallo a mi confianza y desde ese día siento que ya no me gusta como antes no siento ese amor intenso que sentía después de tantos problemas el ha cambiado mucho a comparación de la oriemra vez que estuvimos ahora es muy diferente es amoroso, detallista pero cuando era así igual me fallo y lo hizo por enojo🥺 y como dije siento que el amor está ahí pero no puedo expresarlo yo pero quiero dejarlo y no puedo se que lo amo pero no se como o volver a confiar como perdonar realmente todo lo que paso alguien sabe principalmente perdonar no se como hacerlo y sin eso no puedo avanzar