Cómo hago para que la ex de mi novio me deje de amenazar y acosar?

Hace menos de un año que estoy saliendo con mi chico, él muy buen chico, pero desde que su ex se enteró de lo nuestro empezó con mentiras y amenazas, hasta con arma me amenazó y reventó un vidrio de mi casa. La denuncie varias veces pero la policía no hace nada. Estoy tan depresiva que ya me afecta todo lo que me dice! Es mentirosa. Arma facebook truchos con el nombre de mi actual y le escribe a mis amigas. Me manda fotos cuando estaban juntos. Se hace pasar por otras personas y nos hace denuncias falsas. No tiene vida

3 respuestas

Respuesta
1

Denuncia, y vuelva a denunciar, reúne todas las pruebas que puedas, siento por lo que estas pasando, te has topado con una persona que no está bien de la cabeza.

Respuesta

Si la ex de tu novio quiere mejorar su carácter debe mejorar su alimentación, dale esto http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

An Dan

Muy buenos días

Tu pregunta tiene dos partes la primera tiene que ver con circunstancias legales y la segunda con factores de tipo emocional

En cuanto a la parte legal

Lo ideal es consultar con la autoridad competente, para ver que se puede hacer y como puedes frenar sus amenazas y las situaciones violentas que cuentas.

Busca un abogado que pueda decirte cual es la mejor forma de actuar y como poner un alto a estas situaciones

En cuanto a la parte emocional

Es importante que puedas manejar las emociones y los sentimientos que produce esta situación.

Por que por lo que dices esto te ha afectado tanto que te sientes deprimida.

Quizás no se pueda evitar lo que ella hace o deja de hacer en las redes sociales por que no tienes el control, pero lo que si puedes es manejar la situación para que no te afecte de la manera que lo hace las acciones de ella.

De tal manera que no interfiera con tu calidad de vida y con tu relación de pareja.

El punto es que ella no tiene vida, pero tiene tanto control sobre la vida de ustedes que tampoco los deja tener vida y como si fuera poco logra que estés deprimida.

Entiendo que no sea fácil para ti y que es una situación complicada, pero lo ideal es que tu y tu pareja puedan recuperar el control de sus vidas y que sin importar lo que ella haga o deje de hacer no interfiera.

¿No lo crees?

Así como lo ideal es ponerle un alto a nivel legal, también necesitarás ponerle un alto a nivel emocional, para que ella no logre lo que hasta ahora ha logrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas