Como recuperar a mi pareja? Pronto llegará nuestro bebé
Hace 5 años vi al amor de mi vida en mi trabajo el no me vio pero ese día dije que dejaría todo por el(literal) hacen ya 4 años que estamos juntos... Tuvimos una relación que siempre tubo problemas. El al principio no quería nada serio pero yo siempre estuve ahí. Yo andaba en drogas y el un día me dio a elejir eso o el... Yo me quedé un rato más con mis amigos después fui a casa me bañe me puse vestido todo... Y me fui a su casa ya que no contestaba lo encontré con alguien en la cama... Después de un mes el pasaba por mi casa y así fue como volvimos... Fueron 4 años de peleas, celos de idas y vueltas... Yo tuve una niñez con bastantes problemas y en mi adolescencia lo empeore con drogas y malas experiencias. 8 meses nos habíamos dejado del todo... Pero como siempre fuimos débiles y volvimos. Hoy estoy embarazada de 6 meses y estamos separados ya que estuvimos el segundo y el tercer mes de embarazo juntados pero me volví loca e hice muchas boludeces, muchas palabras hirientes, golpes a demás de celos y tratas de llamar su atención hasta con amenazar suicidarme... El me sigue ayudando con preparar todo para el bebé.. Pero ya no podemos estar ni un día entero juntos por que seguro los dos lloramos y no salimos del mismo circulo... Busque una psicóloga y ella dice que estoy mejorando aunque nunca me dio un diagnóstico.. O algo más eficaz para mejorar mi presente.. Quiero estar bien con el hombre que amo y a su lado...