Creo que me gusta un amigo, soy chico y no se que hacer para darle indirectas pues soy tímido
Tengo 18 años, soy tímido y creo que gay. Mi amigo me ha invitado varias veces a su casa pero no he podido ir por circunstancias puntuales. En los pasillo he notado como me ¿un azote? En algunas ocasiones (2 en concreto). Tampoco se si le gustan los chicos o si le gusto yo y el tiene 23 años. No se como mandarle indirectas de mi amor hacia el sin que se note mucho tampoco. El día que llegue a su casa no se que hacer, ni que indirectas mandarle (nunca he mandado indirectas en mi vida). También pienso mucho en el pero no somos muy cercanos que se diga. Necesito ayuda no se que hacer! ¿Qué indirectas le mando? ¿Cómo lo hago? ¿Qué le digo?!
3 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Francisco Trilobite
1
Respuesta de Saludable 🌿
-1
Lo mismo me pasa a mi bueno y si deseo tener una relación con el que pasa no creó que el diga algo a sus amigos porque a él también lo van a molestar bueno digo nose tengo 17 años y me gusta un amigo que siempre viene a mi casa a andar en el celular al Internet y ahí veces que estamos solos los 2 y a mi me da ganas de decirle que me gusta pero no me atrevo por miedo y vergüenza que pasara después pero me pongo a pensar porque el llega a mi casa a coger Internet pero puede estar afuera pero yo le habro la puerta para que entre pero nose si le gusta o algo así quisiera saber de hecho le conté como una indirecta le dije - BRAYAN IVAN ZAMBRANO FERNANDEZ