Que debo hacer con mi esposa y mi matrimonio?

Hace un mes tuve una discusión con mi esposa, en ella me reveló que había hecho actos indebidos mediante su teléfono móvil, decidimos volver a empezar y estábamos bien, hace una semana me dio tantas iras el hecho de recordar todo lo que conversamos y escribí a otra persona en un tono similar, reaccioné y me detuve, exactamente ayer ella accedió a mi teléfono y vio esa conversación, ahora está haciendo maletas porque dice que se va, que ya no quiere estar conmigo, que le genero asco y no quiere que la toque, llevo 11 años junto a ella y tengo dos hijos, mis pequeños al enterrarse de la decisión, están devastados y yo tampoco quiero que se vayan, no quiero perder mi pareja y mi matrimonio, no sé qué hacer...

3 Respuestas

Respuesta

Pues bueno, ya están en igualdad de circunstancias, los dos son iguales porque actúan de igual manera, sin importar herir o dañar a su pareja.

Tu disculpaste, no perdonaste, guardaste el rencor y hoy te pasa la factura.

Tu pareja ha decidido no guardar su rencor o coraje y lo ha manifestado de inmediato, tal vez porque es lo que estaba esperando para irse. En este caso, no hay amor de tu parte ni de parte de ella, ¿cuál sería la razón para seguir juntos?.

Lo mejor será que lleguen a un bien acuerdo respecto a los hijos y que cada quien viva su vida para evitar dañarse mutuamente.

Respuesta

Los errores lo habéis hecho los dos. Y como los dos os creís perfectos, ninguno pudisteis perdonar por lo que hizo el otro. Tú, por no poder perdonar a tu esposa, hiciste algo que ahora ella no quiere perdonarte.

Los dos estáis protegiendo cada uno su ego, mientras los niños están sufriendo. ¿Vais a hacer vuestro ego ahora la prioridad? Tu mujer haciéndose las maletas, porque esperaba que tu eras perfecto, aunque ella tampoco lo es.

Vuestro orgullo no les dará felicidad a vuestros hijos, necesitan a un padre y a una madre, que les amen, que se preocupen por ellos y no que hagan esas tonterías, por las cuales incluso sin capaces de romper la familia..

Es tu casa (igual que la de tu mujer), y los hijos son de los dos. Tu mujer si quiere que se haga las maletas, pero supongo que en ellas no meterá a vuestros hijos, ¿no? Tú, como padre, no deberías de permitirlo. Uno ha de quedarse en esa situación con la cabeza fría y actuar pensando en todos y no solo en él/ella misma.

Le das asco a ella, porque su comportamiento también le dio asco a ella misma, cuando hacia algo parecido. Que se calme. Que piense. Las maletas quizás sean de su propiedad, pero no lo son vuestros hijos. Daros tiempo para calmaros y no estreseís a vuestros hijos, que no tienen la culpa de que sus padres están haciendo esas tonterías...

Respuesta

Deben conversarlo, pero no ahora.

Deben calmarse, tomarse un tiempo.

NO TOMEN UNA DESICION PRECIPITADA, si en verdad aman a sus hijos, deben respirar, y buscar consejo, con alguien que sea neutro, ambos deben tener a una persona asi de confianza, o sino busquen a un consejero matrimonial.

Piensen en vuestros hijos, por ellos ustedes como pareja deben darse, una ultima oportunidad.

TODOS como familia, merecen un ultimo intento. Que Dios os ayude, e ilumine su camino. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas