¿Estoy harto de mi soledad, estoy harto de que a nadie le importe, estoy harto de vivir así?
Me siento muy triste, no tengo con quien desahogarme, no tengo a quien contarle mis problemas, recurro a ustedes porque al menos con ustedes siento que me ponen atención, que se preocupan por mi, cosa que en mi vida real nadie lo hace. Soy un amargado, asocial, con mucho odio hacia la vida y hacia los demás. Solo les sirvo a mis compañeros como ayuda para sus tareas, para su exámenes, pero de ahí en fuera no les sirvo para nada. Me duele mucho la cabeza, mi alma esta destrozada, mi corazón esta hecho añicos, no tengo ánimos de seguir viviendo, no tengo ganas de seguir soportando mi amargura, mi soledad.
No tengo muchos amigos con quien hablar, a quien contar mis problemas, a quien recurrir, a quien abrazar cuando estoy solo. Estoy harto de ser una persona solitaria, reprimida, depresiva. Hay veces que ya no soporto, hay veces que quiero rendirme, hay veces que ya no puedo más. Creo que en este mundo sobra alguien, creo que soy un error, nunca debí haber nacido, total, da igual a que viva o no, no cambian las cosas, todo seguirá igual, el mundo no cambiara por mi. No se que hacer, me siento fatal y totalmente desanimado, desmotivado, tengo mil pensamientos en mi cabeza.
Ya no aguanto más, por favor, tan siquiera compréndanme, ya no soporto.