¿Cómo sobrellevar pensamientos no deseados donde cuestiono mi orientación sexual?
Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo desde los 6 años, ahora tengo 17 años mi problema es así:
He tenido episodios de pensamientos intrusivos de todo tipo, de incesto, de homicidio, de suicidio, de contaminación, etc... Ahora estoy pasando por un episodio de pensamientos intrusivos donde cuestiono mi heterosexualidad, estos pensamientos fueron causados a la broma de un amigo mío en la cual me dijo de forma sarcástica "gay" por decirle que el cabello de un famoso estaba muy genial, esto me llevo a obsesionarme con la idea: "¿Y si soy gay?". Me ha hecho creer que a los famosos a los cuales admiro por su profesión, cualidad física o de su personalidad me atraen mas sin embargo no es así pues no siento atracción física, sexual ni emocional ante una persona de mi mismo sexo. Siempre he sido seguro de mi orientación sexual, pero ahora el toc me esta atacando esta parte de mi y creo que es el que mas angustia me ha causado, me he imaginado a mismo siendo homosexual pero no cuenta con mis expectativas de lo que quiero en mi vida, no sería feliz ni estaría en paz conmigo mismo, pues mi sueño es tener una familia, una mujer e hijos.